lunes, 7 de junio de 2010

Feliz Aniversario!


Amados Abuelitos:

Es muy grande el sentimiento de amor que tengo hacia ustedes y muy pequeño este espacio para expresarlo solo a través de este mensaje; sin embargo deseo que conozcan lo mucho que significan para mí y para todos sus nietos que, una u otra forma, cada uno tiene su propio modo de expresar sus sentimientos, …. espero que estas palabras lleguen a lo más profundo del corazón.

Les hablaré a título personal y sé que al hacerlo, también lo compartirán y estarán de acuerdo todos mis primos. El deseo de expresar el significado que tienen uds. abuelitos para todos nosotros, es lo que me ha motivado para enviarles este mensaje, con el fin de que lo compartan entre todos los presentes y ausentes.

Siento el inmenso orgullo de ser el PRIMERO de todos sus nietos y en estos momentos de mi vida estoy desarrollándome como persona por medio de una fuerte convicción por SER MEJOR DE LO QUE ERA ANTES, y este cambio ha sido gracias a ustedes abuelitos amados, …. ustedes han sembrado en mí, la semilla de todo lo bueno que he experimentado a través de mi vida.

Estoy completamente seguro que todos sus nietos han crecido y lo están haciendo con fuertes y profundos valores que ustedes nos han inculcado, directamente y por medio de nuestros padres. Cada uno de nosotros, desde el primero hasta el último, tenemos en nuestra esencia arraigado FUERTEMENTE EL AMOR que siempre hemos vivido y sentido, no solamente hacia nosotros, sino el amor que entre uds. como pareja, se han profesado.

UDS. son el principal pilar, fuente y sólido cimiento que ha logrado edificar y construir una gran familia que se va extendiendo sin fronteras por siempre. Han dedicado toda su vida de matrimonio a incrementar cada día esa unión familiar muy pocas veces vista y sentida antes.

Supongo que estos 60 años de matrimonio, no todos ellos debieron ser fáciles, en todo sentido,,,,económico, emocional, sentimental,,,,,etc,,,,, sin embargo durante todos ellos han logrado ser un verdadero ejemplo a seguir, y lo mejor de todo es que han mantenido esta UNION inigualable, …y saben por que?? Porque cuando hay AMOR, CON LA BENDICION DE DIOS, todo es posible y superable.

FELICIDADES POR MANTENER ESA LLAMA VIVA Y ARDIENTE POR TODO ESTE TIEMPO!!!!.

Como nietos nos sentimos muy ORGULLOSOS de tenerlos como abuelitos.

Hubiera deseado estar en estos momentos con uds. y con toda la familia, pero por diferentes razones de cada uno de nosotros, estamos por el momento, lejos físicamente; aunque muy unidos en el pensamiento y en el sentimiento.

Con todo lo vivido, me ratifico una vez más en que lo verdaderamente importante en estos momentos, es sentirnos miembros de esta GRAN FAMILIA que por ser ésta, tenemos la completa seguridad de que todos SOMOS UNO y DIOS, con sus bendiciones, ha logrado mantener estos LAZOS de amor, tan fuertes y sólidos que son irrompibles.

Gracias Abuelitos Hildita y Guillito, por todo lo que han hecho de nosotros, sus nietos; gracias por ser personas que influyen en forma positiva en la vida de los demás, sembrando AMOR, INTEGRIDAD, TRANSPARENCIA COMPRENSIÒN,,,,,ya que todos estas cualidades se han visto reflejadas en nuestros padres.

Se requiere mucho más tiempo para poder expresar lo que significan para todos nosotros; sin embargo creo que los resultados de todo lo que uds. han dado, se ven reflejados en sus hijos, nietos y los que vienen, por lo que sus frutos son más fuertes que las palabras.

Desde lo más profundo de todos nuestros corazones, GRACIAS AMADOS ABUELOS POR TODO EL AMOR que comparten día a día con nosotros, ese amor es lo fundamental e importante que, además de la vida, uds. nos han dado.

LES AMAMOS MUCHO Y DESEAMOS LA MAYOR DE LAS FELICIDADES EN SUS 60 AÑOS DE ANIVERSARIO.

BESOS Y ABRAZOS!!!

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!


Erick Gutierrez Tufiño.
Estados Unidos, 29 de mayo del 2010

No hay comentarios: