viernes, 10 de octubre de 2008

SENTIRSE BIEN


Una vez mas estoy por aquí y me siento bien, aunque a veces la vida te da pruebas y pruebas no tan fáciles de pasar, pero para eso creo que estamos por acá para aprender y crecer cada vez mas.

Hay momentos en que cada uno de nosotros nos sentimos ahogados y optamos por desviarnos de lo maravillosa que es la vida, eso solo nos lleva a construir momentos inoportunos y así pasar mal, tenemos que regresar a crear instantes alegres con actitudes positivas en el presente, en el ahora, actuando en el momento justo que vivimos.

La vida es bella y tiene todo un infinito de posibilidades si la vemos desde otro angulo, desde el lado de lo positivo, de lo hermoso, hay una abundancia total que nos espera y solo tenemos que abrir nuestra mente, desplegar las alas de nuestra alma para conquistar nuestras vidas.

Estoy convencido que si cada uno de nosotros pensamos o comenzamos a pensar con positivismo, todo en nuestra vida daría un giro hacia lo bueno y afrontáramos todo lo que se nos presenta con tranquilidad y optimismo; veamos las dificultades desde otro punto de vista, ya que estas son como pruebas que nos traza la vida para así, seguir avanzando.

Pensar positivo es vivir de otra manera, vemos la vida como algo extraordinario y en cada momento del día encontramos algo maravilloso por descubrir. Pensar positivo es una experiencia única que esta dentro de nuestro ser y solo tenemos que cambiar de emisora para encontrar la frecuencia adecuada y así estar bien con nosotros y con los demás.

Comencemos a pensar de una manera adecuada y vamos a experimentar un cambio en nuestra manera de ver la vida, vamos a tener una actitud ganadora ante la vida ya que para eso estamos aquí para GANAR, en todos los aspectos de la vida.

Así que a mantener muchos pensamientos positivos en la mente y a disfrutar de la vida, LA BELLA VIDA.