viernes, 10 de octubre de 2014

Haz que este sea el día



Haz que éste sea el día en el cual empieces a vivir en plenitud. Haz que éste sea el día en el cual des pasos reales y concretos en dirección a concretar tu mejor potencial.

Haz que éste sea el día en el cual experimentes más plenamente que nunca antes, cuán maravillosamente bien se siente marcar una verdadera diferencia. Haz que éste sea el día en el que te comprometas a poner en juego todas tus capacidades, intereses y recursos para producir una verdadera contribución a la vida, real y perdurable.

Haz que éste sea el día en el cual te topes con una manera única y valiosa de manifestar la hermosa y auténtica persona que tú eres. Haz que éste sea el día en el cual sinceramente puedas ver y reconocer la profunda belleza que yace en cada pequeño detalle de la vida.

Haz que este sea el día en el cual dejes de lado todas las actitudes negativas, inútiles y destructivas que durante tanto tiempo creías que necesitabas. Haz que éste sea el día en el cual hagas conexión con la fuerza de tu verdadera intención, sincera y positiva.

Haz que éste sea el día en el cual te eleves por encima de las mezquindades y trivialidades que sólo intentan ahogarte en un mar de sin sentidos. Haz que éste sea el día en el cual abras tus ojos a las inmensas y brillantes oportunidades que tu vida representa.

Todo hasta este punto ha servido de perfecta preparación para el día que ahora tienes en tus manos. Haz que éste sea el día en el cual harás que todo eso cobre sentido, para encaminarte hacia algo verdaderamente maravilloso.

Jose Lopez