lunes, 22 de agosto de 2011

TE AMO


Pura de alma son claros tus sentimientos que al salir de tu corazón  hacen brillar mis mas nobles deseos.

TE AMO y atrás de estas sencillas pero fuertes palabras hay un universo de magia que nos hace felices y nos llena por completo nuestro mutuo ser. 


Contigo estoy aprendiendo lo hermosa que es la vida, junto a ti me siento volar por encima de las nubes y alcanzo lo mas glorioso del cielo.
Gracias por ser parte mia.
Gracias por compartir todo lo que tu eres y por llenar cada instante de mi dia, gracias por ser la compañera ideal en este maravilloso camino que es la vida.


Te valoro y acepto como eres, una gran Mujer, una excelente Amante y una Madre Espectacular.


Siempre a tu lado estoy, siendo tu apoyo, ayudandonos dia a dia a ser personas buenas con valores muy profundos, valorando todo lo que haces te doy mis mas sinceras Gracias.


Porque a tu lado soy feliz y a tu lado estare eternamente. Me llenas de paz.


TE AMO GABRIELA A.


Te dejo una reflexión poderosa para tu mente:

Estar vivo este día, considéralo un privilegio. Y te estarás conectando con las más valiosas y positivas oportunidades que este día tiene para ofrecer.

Si hay algo que debe ser hecho, considérate privilegiado por tener la posibilidad de ser tú quien lo haga. Luego da un paso adelante y haz que suceda, con agradecimiento en tu corazón.

Si un obstáculo complicado está bloqueando tus esfuerzos, considérate privilegiado por poder analizarlo y superarlo. Es una oportunidad para que te fortalezcas y ganes experiencia.

Sea lo que fuere que la vida ponga en tu camino, considérate privilegiado por poder estar viviéndolo. Porque esa es la actitud que, con certeza, te permitirá aprovechar este momento al máximo.

Considéralo un privilegio, y tus ojos se abrirán a las mejores oportunidades. Tus pensamientos y acciones se concentrarán en generar valor, real y lleno de sentido.

Considera un privilegio estar justo allí donde estás, haciendo precisamente lo que estás haciendo. Y descubrirás por todas partes, oportunidades para alcanzar verdadera realización. -J.L.