jueves, 2 de mayo de 2013

UN POQUITO MÁS ALTO



por Jose Lopez

Habrá días tan horribles que hasta podrías arrepentirte de haber salido de la cama, y habrá días tan hermosos que desearías que nunca terminasen. Tú puedes sacar algo bueno y positivo de cada uno de ellos.

Algunas personas con las que interactúes te harán sentir, inmediatamente, como si los conocieses de toda la vida. Otros con los que puedas encontrarte te harán sentir deseos de alejarte de ellos lo más rápido que puedas.

Todo tipo de persona tiene, sin embargo, el mismo derecho a recibir de ti amabilidad, respeto y consideración, así como todos ellos tienen sus propios dones y valores para ofrecer. Recuerda esto lo más a menudo que puedas.

Habrá períodos de tiempo en los cuales sentirás que no consigues hacer nada bien, y habrá otros momentos en los que parecerá que todo lo que tocas se convierte en oro. No permitas que ninguno de ambos extremos absorba lo mejor de ti ni tampoco que comprometa tu preciosa integridad.

Pasarás por épocas de inmensa alegría y momentos de abrumadora frustración. Descubrirás lugares de extraordinaria belleza y regiones de una fealdad espeluznante.

Atravesando todo eso, recuerda que cualquier cosa con la que te puedas encontrar es virtualmente insignificante si se la compara con la posibilidad que tú tienes de decidir qué hacer con ello. Opta siempre por la mejor respuesta, no importa lo que se cruce en tu camino, y cada día estarás elevándote un poquito más alto respeto de donde estabas el día anterior.