jueves, 1 de diciembre de 2011

Observa ... con amor



¿Te has dado cuenta hoy de lo bella que es la vida? Mira a tu alrededor con ojos agradecidos, amorosos, y verás.

¿Puedes llegar a apreciar cuántas maravillosas oportunidades tienes a tu alcance ahora mismo? Persigue una o dos de ellas, y comprenderás.

¿Te das cuenta cuán creativo y efectivo puedes ser? Permite que tus pensamientos, palabras y acciones expresen eso que sientes en tu corazón, y lo descubrirás.

¿Eres consciente de la enorme diferencia que podrías llegar a representar tú para el mundo? Avanza con sinceridad y un sentido claro y positivo, y te sorprenderás por todo lo que podrás conseguir.

¿Sabes todas las cosas buenas que eres capaz de conseguir? Aprovecha este instante para empezar a averiguarlo.

Las posibilidades de sentir alegría y plenitud están por todas partes, a tu alrededor. Involúcrate ahora mismo y explóralas en profundidad.



En lo más profundo   
 
Hay cosas que puedes ver, cosas que puedes escuchar, cosas que puedes tocar, degustar y oler. Y más allá de todo eso, hay cosas que puedes saber.

Hay dentro de ti una sabiduría que no necesita ser validada por nada ni nadie externo a ti. Hay cosas que tu corazón sabe, y que no pueden ser discutidas.

No te enredes tanto en cosas materiales y mundanas como para terminar ignorando esa milagrosa llamita que está siempre resplandeciendo en tu interior. Presta atención a la indescifrable esencia que constituye tu vida.

Tienes en tus manos cosas que, tarde o temprano, se van a oxidar y romper. En tu corazón puedes llevar cosas que durarán eternamente.

Comida, ropa y techo dan sustento a tu cuerpo y lo protegen. Asegúrate de dar sustento y nutrir tu espíritu con la misma dedicación.

Bien profundo, dentro de la persona que todo el mundo ve, está la persona única, real e indivisible que tú eres. Permite que tu ser interior juegue un rol activo, concreto y positivo en todo lo que hagas.