miércoles, 11 de marzo de 2009

La Universidad

A veces no se si escribo con coherencia y honestidad. Ya que también soy un ser humano con mis virtudes mas que mis defectos, hay momentos que soy vulnerable como todos los demás a los pensamientos negativos que siempre rondan por mi cabeza, eso para mi es muy normal.

Cuando llega el momento de enfrentar a estos sentimientos opacos en mi mente, lo único que puedo hacer es recibirlos con tranquilidad y dejar que sean parte de mi y que sigan su camino, me entienden? es como que cada uno tenemos nuestra otra cara de la moneda y sabemos que nos pertenece pero ahí esta la diferencia entre hacer las cosas bien y dejarse llevar por la energía negativa.

Creo que soy un alumno mas en esta Universidad de la Vida y como tal, tengo que ir aprobando y reprobando los niveles de las distintas materias que imparte dicha Institución. En el proceso rápido por aprobar, podemos caer en muchos errores y eso es lo interesante de todo esto, repetimos muchas veces si es necesario hasta lograr un proceso normal que este de acuerdo a lo que hayamos aprendido.

Hay veces que trato de saltar o faltar a clases, y lo único que consigo es repetir de nuevo dicha materia hasta que pueda entender correctamente y este en condiciones de practicarla bien.
Así que, nuevamente muchas veces repito una y otra vez la misma lección, días que no son tan fáciles de llevar, momentos en que uno se pregunta: Cual es el propósito de mi vida?, Porque estoy en esta situación?, y, pueden seguir miles de preguntas todo el día de este tipo, hasta que me sereno, respiro profundamente y comienzo nuevamente a ver la vida desde una nueva perspectiva, comienzo a imaginar todo lo que quiero de la vida y mágicamente entran a mi, pensamientos positivos, que cuando estaba intranquilo, estos no se habían ido, solo estaban esperando a que llegue la calma para salir y hacerme sentir bien.

Me considero una persona normal, que trata de ser feliz constantemente, que poco a poco esta amandose a si mismo para amar a los demás, que atrae todo lo que pasa en su vida, que vive el presente, y que quiere aprobar con éxito todos los niveles de la Vida.

Nadie dice que es fácil pasar los años de esta Universidad, pero si lo hacemos bien, a conciencia, podemos algún día graduarnos con honores.

Soy un ser humano que esta aprendiendo a vivir, y todavía creo que estoy en el Kindergarten.