lunes, 8 de diciembre de 2008

DIAS NUBLADOS

A veces siento como que algo no estoy haciendo bien, y es que estar tan lejos de las cosas que mas quiero es sumamente difícil, pero me pregunto, vale la pena hacer lo que hago y estar en un lugar en el cual no quiero estar? la respuesta es difícil, pero creo que se muy bien dentro de mi, debería dejar todo atrás y hacer lo que quiero, pero es complicado y uno se pone a pensar muy seriamente.


Quisiera abandonar todo esto e ir con las personas que amo y estar en el lugar que quiero, pero hay algo dentro de mi que me frena, será el miedo, creo que si; el miedo a no saber que nos depara el día de mañana, eso creo, y esto sienten las personas que no están seguras de si mismas y eh ahí la respuesta: la seguridad, la confianza, saber que cualquier decisión que tomemos es la acertada, esa es la respuesta que se muy bien pero la escondo frente a mi ego.

Entonces, quiero volar, ser libre, ser yo mismo, disfrutar de las cosas buenas de la vida, disfrutar con los míos, ser feliz, hacer lo que me gusta, estar en los lugares que me siento cómodo, ser yo mismo, ser único, tener un amor puro, sin vanidades superficiales, eso quiero ser, uno solo con el universo, eso quiero ser.

Dejar atrás todos los prejuicios, vivir con armonía, disfrutar la naturaleza, respirar muy hondo y descubrir que estamos acá para aprender de nosotros mismos, ser como los niños que viven el momento y no se preocupan de nada. Como se puede volver a ser como los niños? Quizás la respuesta sea muy complicada, pero si vemos de un modo simple y natural a la pregunta, la respuesta es sencilla, ser uno mismo como es.

Muchas veces vemos a personas que nos parecen muy extrañas y ellas solo están haciendo lo que son, y para nosotros o para el "mundo normal" (entre comillas) les vemos como raras, pero lo único que hacen es vivir el momento, disfrutar de su libertad mental y controlar a su ego. En pocas palabras AMAN LO QUE SON.

Como se puede llegar a un nivel en donde el AMOR es lo único?
Muchas preguntas hay mi mente y pienso si estoy haciendo algo bien en mi vida, para mi es una situación muy complicada, trato de que mi FE sea indestructible, pero a veces la sostengo de un hilo, se que las respuestas están dentro de mi, pero no puedo ver con claridad, pienso que es así y me engaño por unos momentos, la verdad es que hoy es uno de ESOS DÍAS.

Y para estos días nublados hay una respuesta:

Alguien dijo alguna vez:
EL AYER YA ES HISTORIA, EL MAÑANA ES UN MISTERIO Y EL HOY ES UN OBSEQUIO POR ESO LO LLAMAN PRESENTE
.
Así que voy a comenzar de nuevo e intentar ser mejor el día de hoy.