sábado, 6 de marzo de 2010

COMO ATRAER LA RIQUEZA MEDIANTE EL PENSAMIENTO CORRECTO


del libro LA LEY DE LA ATRACCION del Dr. Camilo Cruz

"Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se encuentran en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera igual entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial" - J. Paul Getty


Es muy grato para mi presentar a continuación estos escritos del notable Dr. Camilo Cruz que habla acerca de la ley de la atracción, y como mediante los pensamientos transformados en acción, poder alcanzar una riqueza real.
Entonces, espero que disfruten de estos párrafos, EXITOS CONSTANTES EN SUS VIDAS!!!

La ley de la atracción establece que mientras algunas personas desarrollan hábitos de éxito y poseen una mentalidad de abundancia que les permite crear y aprovechar oportunidades, otras han adquirido hábitos que las mantienen quebradas financieramente. Ellas poseen una mentalidad de pobreza y escasez, capaz de disipar la mas grande de las fortunas. de hecho se ha sabido de personas que heredaron enormes fortunas o se ganaron la lotería, solo para encontrarse nuevamente en la pobreza, años mas tarde.

La verdadera diferencia no esta en las circunstancias, sino en las personas. Muchos de los hombres multimillonarios, son personas comunes y corrientes que decidieron darle un vuelco total a su vida porque simplemente estaban cansadas de vivir endeudadas, de ganar apenas lo suficiente para sobrevivir y se rehusaron a continuar viviendo de cheque en cheque y de mes a mes, así que decidieron cambiar su manera de pensar y actuar.

La mentalidad millonaria: un camino directo hacia el éxito. Si programas tu mente con principios de éxito, ella se encargara de mostrarte el camino hacia la riqueza, te mantendrá alerta, agudizando todos tus sentidos para que logres captar con mayor facilidad toda información sensorial proveniente del medio ambiente que pueda estar relacionada con tu éxito.

Ademas, si utilizas afirmaciones positivas respecto al nivel de abundancia que deseas experimentar en tu vida; si te concentras en metas especificas sobre la calidad y estilo de vida que deseas experimentar, refiriendote a ellas como si ya fuesen una realidad, estarás agudizando tu sensibilidad hacia oportunidades que de otra manera podrían pasar inadvertidas.

Todo comienza cambiando tus pensamientos. La Clave, obviamente esta en actuar. Nada sucederá a menos que hagamos algo. Sin embargo, la manera como una persona hace las cosas es el resultado directo de la forma como piensa acerca de ellas. En la medida que comencemos a actuar guiados por los pensamientos de lo que deseamos lograr, comenzaremos a notar que aquello en lo que nos enfocamos tiende a expandirse. Es así como los pensamientos de abundancia terminan por atraer abundancia.

Recuerda que lo que impide que una gran mayoría de las personas triunfen financieramente no es la falta de oportunidades, sino la falta de desarrollar a nivel de nuestra mente subconsciente las creencias y valores que nos permitan atraer hacia nosotros la vida de abundancia que deseamos experimentar.

Dr. Camilo Cruz