sábado, 9 de octubre de 2010

ESENCIA DEL LOGRO


Sería mucho mejor ganarte algo sin nunca tenerlo, que tener algo sin nunca habértelo ganado. Ganándote algo de verdad, hay una parte importante y valiosa de ello jamás que podrá serte quitada.

Anhelar que todos los tesoros de la vida te fuesen dados simple y fácilmente es desear algo sin valor alguno. Es en el esfuerzo, en la disciplina, en el compromiso por lograrlo, que un logro adquiere verdadero sentido.

Sueña el más grande, el más espectacular, pleno y realizador de los sueños que puedas llegar a imaginar. Sabiendo que en el instante en que comiences a trabajar seria y firmemente hacia el, la riqueza de ese sueño será tuya para que la vivas.

Lo que deseas no es lo que realmente deseas. Lo que realmente deseas es ser la persona en la que debes convertirte para poder conseguirlo.

Lo que realmente deseas es que importe, es marcar una diferencia, es aportar tu propia esencia, única e especial. Lo que te aportará realización es crear, expresar y dar vida, aportando a tu estilo, la inigualable belleza de tu espíritu.

Ignora las meras baratijas y superficialidades de conseguir algo. Concéntrate en la esencia del logro que yace en el esfuerzo, en la pasión, en el compromiso y en la perseverancia.

Es allí donde encontrarás real y verdadero valor.

Jose Lopez