lunes, 29 de septiembre de 2008

Vamos a crecer con AMOR


En el trascurso de la vida uno va preguntándose porque estamos aquí, y la respuesta es simple, para aprender, pero aprender que cosa? dirán algunos, creo que aprendes todo y desde que estas en el vientre de una madre ya estas aprendiendo, así que siempre estas descubriendo cosas nuevas y maravillosas que te da la vida.

Muchas de las maravillas de la vida se nos pasa desapercibidas porque creo que nos hemos olvidado de verlas, pero están ahí en cada paso que damos y solo tenemos que abrir bien nuestra mente para verlo, el amor es una de ellas y creo que es la mas importante.

El amor que hay en cada uno de nosotros y en nuestro alrededor es algo maravilloso, todo esta impregnado de amor y podemos sentirlo, solo hay que ser un poco mas observadores y ver su esplendor. Tenemos que sentir el amor y permitir que este siempre presente en nuestros actos, comencemos amándonos a nosotros mismos y después a los demás. Todos los días levantémonos y comencemos el día diciendo ME AMO Y HOY ES UN DÍA TODO AMOR, pero digamos con mucha fe, que salga desde lo mas profundo de nosotros.
El amor esta disponible a cada momento, utilicemos la fuerza del amor y seamos libres para siempre.

Aprendamos a vivir con mucho amor en nuestras vidas, hagamos de nuestra experiencia aquí un momento fantástico, vamos a crecer con amor, veamos la vida como una escuela que nos enseña cosas nuevas y pasemos cada año con buenas notas para graduarnos con honores y así entrar a la Universidad..........

Gracias a todos por dar siempre un pensamiento de amor para el mundo.

AMOR ES TODO LO QUE HAY