viernes, 6 de marzo de 2009

Volver a Amar

Después de mucho tiempo la soledad se apodero de mi, fue una época de estar solo, muy larga; todo mi ser ya reclama amor, ese mágico poder que recorre por mis venas. Pero ya quiero salir de mi sueño profundo y compartir con alguien todo lo que tengo dentro de mi, volver a enamorarme y sentirme vivo nuevamente. Quiero despertar con alguien a mi lado y juntos ser uno solo, que me seduzca completamente y que la fusión de nuestros amores nos haga volar muy alto, que controle mi cuerpo y mi mente solo con besarme. Quiero que al mirarnos intuyamos lo que cada uno desea, que al sentirme vulnerable me busque para poder descansar en su seno.

Es hora ya que alguien este a mi lado, toda mi razón se apaga, solo mi ser la llama, ya no quiero mas desilusiones que lleguen a mi vida, deseo muy dentro de mi alguien que a mi corazón le haga latir, el pasado ya esta muy lejos y ahora solo quiero ser yo mismo y estar con esa persona que me de vida nuevamente.

Ya no quiero saber lo que pueda pasar, la vida esta aquí en este momento y quiero ser feliz, correr el riesgo de volver a enamorarme.

Quiero amar a alguien que le importe quien soy y que no quiera cambiarme, que me ame tal como soy y que su amor sea incondicional, que nuestros cuerpos hagan una sola sombra y que al estar en silencio, descansemos sin palabras en nuestro amor.

Se que estas ahí y también se que llegaras, solo espero como espera la noche al día, todo en paz. Que yo sea todo tu mundo interior y que el tiempo que nos mueve se pare solo con un beso.

Te amo.