jueves, 11 de junio de 2009

Así es como te describo...


Describirte no es fácil, ya que recién formas parte de mi presente. Pero es a la vez un reto que impone mi mente para saber quien eres en realidad y que haces en mi vida y yo en la tuya.

Creo que tenemos que comenzar con el simple hecho que estamos conectados, pero esto se puede deber a varios factores en común o es simplemente la curiosidad de una relación nueva que pasa por la vida.

No lo se a ciencia cierta, pero me fascina el hecho de verte en mi imaginación, solo como un ser que busca ser libre y desplegar sus alas hacia la luz. Te he visualizado según mis sueños y de acuerdo como te he sentido en las largas conversaciones que hemos tenido a cientos de kilómetros de distancia. Pero te siento cerca, como que siempre has formado parte de mi vida y de mi entorno en este mundo.

Se que eres una persona muy valiente y que nunca da su brazo a torcer, en pocas palabras, de "armas tomar". También se que vives el presente y que das todo de ti en el momento que se requiera.

Tienes una inagotable fuente de energía y creo que estas orgullosa de eso, ya que te da las ganas necesarias para enfrentar la vida como tu la quieres diseñar. Puesto que no te he visto me imagino que eres hermosa, te dibujo en mi mente y realzo tu delgada silueta contorcionandose en el tiempo.

Te describo así porque siento realmente como eres, suena contradictorio, pero no pienso estar equivocado puesto que dentro de mi, la fuerza de mi ser me lleva hacia tu interior y esculpo los detalles que guardas y que nadie los ha tocado aun.

Impulsiva y temeraria de tus actos vas por la vida dando muestras de tu poder y de lo que puedes tener siempre que lo quieres, a la vez callas y otorgas para estar en paz con tu ser y no dejarte llevar por frivolidades.

Me imagino que das todo de ti como creadora de vida, y sabes, esa acción es la mas hermosa que hay, te veo protectora de tu capullo y siempre pendiente de lo que puede estar sintiendo. Crear vida es un gesto divino y creo que has alcanzado lo que un hombre no puede lograr, llevar en su interior por tantos meses al no nato. Por ese acto te admiro y te felicito.

No se si realmente has encontrado la felicidad, eso solo tu puedes llegar a sentirlo, pero visualizo que has o estas alcanzando todas la metas que te impones para llegar a ser totalmente FELIZ y se que lo lograras.

Cuando una persona llega a fundir en una sola acción todos los sentimientos apasionados que tiene a su alrededor, llega a crear emotiva mente su interior y ayuda en su entorno con todo lo que posee, esa eres tu, un ser lleno de emociones que captura a su paso todos los colores que brinda el arco iris.

No se que pueda suceder el día que nos miremos a los ojos, varias sensaciones cruzaran por nuestras mentes y las acciones no nos dejaran en paz. O quizás solo quiera tenerte en mis sueños, formando en mi subconsciente el lugar ideal para ti.

Lo que me queda por expresar es que has despertado en mi una nueva forma de visualizar a la persona ideal que a la vez ya tomo su lugar en esta vida.

Hasta ahora que te presentaste a mi vida, esto es lo que puedo sentir, lo demás sera cuestión del tiempo.

A una amiga...

No hay comentarios: