jueves, 4 de junio de 2009

Que no tengo nada...dicen?

No tengo nada dicen, pero se que es mío mi corazón, mi alma y mi ser, que yo me pertenezco y soy de mi absoluta propiedad.

No tengo bienes materiales pero yo soy propietario de mi vida y hago con ella lo que mas me conviene hacer.

Dicen que estoy solo en este mundo y se que me tengo a mi, que comparto conmigo todos los días, que soy verdaderamente y completamente FELIZ de tenerme a mi lado, porque soy uno y todos a la vez.

Que ando por la vida viviendo de ilusiones y fantasías, pero se que en ellas están mis mas profundas raíces para enfrentar este mundo con naturalidad y espontaneidad, como lo hacen los niños.

Que no tengo nada dicen y es cierto, no tengo nada, porque todo lo que tenia lo di a mi yo interno, al verdadero ser que habita en mi y aquel que siempre ha estado compartiendo todo mi mundo desde el principio de mi vida, entonces yo no tengo nada, pero se que yo comparto todo lo que soy y poseo en abundancia.

Es muy difícil de entender? pues no lo veo así, porque yo me tengo a mi y solo en mi, esta todo el poder de ser FELIZ día tras día, minuto a minuto, entonces se que lo tengo todo porque soy muy abundante y vivo una vida llena de todo.

Que no tengo nada dicen, pues se equivocan porque lo tengo TODO y me siento COMPLETO, ENTERO Y PERFECTO.
SOY UN SER QUE NO TIENE NADA...QUE PERDER.

No hay comentarios: