lunes, 7 de diciembre de 2009

LA EMPRESA DEL BIENESTAR TOTAL

Tengo la satisfacción de pertenecer a una compañía que se dedica al TOTAL BIENESTAR de las personas, su nombre es AGEL ENTERPRISES. Esta empresa nació en la ciudad de UTAH en los Estados Unidos de América hace 4 años y actualmente esta en mas de 50 países.
Se encuentra en la categoría de empresas multinivel o network marketing por lo tanto es una empresa multimillonaria y que día a día expande su fortuna dirigiéndose hacia el billón de dólares.

No solo es el tema de crear fortunas lo que interesa a la empresa, el principal objetivo es crear calidad humana y que cada persona pueda desarrollar la habilidad de crecer desde su interior, para así ser líderes de líderes.

Lo que me encanto al haber conocido a la gente que forma parte de este gran equipo que es AGEL, es su calidad y su don de gente que poseen, desde su presidente y fundador, el Señor Glen Jensen hasta todos los miembros del grupo. He tenido la oportunidad de compartir tiempo con ellos y sencillamente son personas con muy altos valores que quieren compartir sus conocimientos.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta red de individuos que tratamos cada día de ser mejores y duplicar un proceso muy sencillo de vida que si lo pones en practica todos los días, te hará llegar muy alto dentro de tus objetivos principales para conseguir un estilo de vida único.

La formula mágica es esta: TENER UN GRAN GRUPO DE PERSONAS HACIENDO COSAS SENCILLAS POR UN PERIODO CONSISTENTE DE TIEMPO. Esto es lo básico de las empresas de mercadeo en red, y mas allá de estas simples palabras hay algo muy profundo en esta formula, es construir una gran sociedad que siguiendo sus ideales positivos haga de si mismos las personas líderes que hay dentro de ellos, por siempre.

La idea es clara y simple, tenemos que hacer cambios muy importantes y radicales en nuestras vidas si queremos alcanzar las metas y sueños deseados, porque si seguimos perteneciendo al rebaño o a la carrera de ratas, pues estamos destinados a ser como maquinas automatizadas de este mundo. Y creo que nadie lo suficientemente inteligente quiere pertenecer a ese lado de la vida, verdad? Entonces a VIVIR LA VIDA COMO SE MERECE.
Saben lo que me encanta de este tipo de empresas del multinivel? es que puedes crear tu propio estilo de vida creciendo tanto personal y económicamente, no hay limites para esto, eres TU EL QUE DECIDE hasta donde quieres llegar.

Es increíble como la gente no se da cuenta del potencial que tienen y siguen como ovejas por la vida, pero el momento que deciden abandonar el rebaño, comienzan a ver que hay varios caminos de ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD a seguir. Lo único que tienen que hacer es CAMBIAR su forma de ver las cosas, suena sencillo y simple y la verdad es que así es SENCILLO Y SIMPLE, solo se necesita ser SENCILLO Y SIMPLE.

Entonces que esperan? un milagro o que alguien venga y les diga que hacer? creo que no, la DECISION ES PERSONAL...JUST DO IT...SOLO HAZLO y RAPIDO.

YO SOY AGEL 100%
www.agel.com


EXITOS CONSTANTES EN SUS VIDAS!!!