jueves, 5 de febrero de 2009

Caminos de Luz

Cada día tenemos la oportunidad de expresar lo maravillosa que es la vida, aunque a veces nos da unas lecciones muy duras, pero lo importante es aprender y poco a poco ser mejores.

Siempre cuando pensamos que todo esta comenzando a salir mal, hay una luz al final del camino que nos guía y nos da esperanzas nuevamente, esta luz se hace cada vez mas fuerte al momento que damos todo de nosotros para salir de nuestros problemas.

Creo que no existe nada imposible de hacer, todo es posible y todo tiene una solución. Lo imposible nos imponemos nosotros mismos con nuestra mente, pero tenemos siempre la solución en nuestras manos, no sacamos nada de provecho si entramos en la desesperación, solo nos hundimos mas en el conflicto que estamos pasando.

Al contrario, hay que serenarse, respirar profundo y pensar positivamente en todo lo que nos esta sucediendo, se que es difícil concentrarse cuando se esta pasando un mal rato, pero hay que dejar a un lado nuestro ego y abrir nuestra mente a nuevas posibilidades, nuevos caminos de luz.

Cuando se encuentra dichos senderos de iluminación, todo esta claro y nuevas ideas para arreglar el conflicto empiezan a inundar nuestra mente, es ahí el momento ideal para vernos a nosotros mismos, hacer una introspección (La introspección o percepción interna tiene como fundamento la capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados. Fuente: Wikipedia), después de este proceso nos damos cuenta que es lo que esta y no esta funcionando en nosotros e inmediatamente comenzar a arreglar el conflicto.

Nuevamente expreso que todo tiene solución, todo es posible, solo nosotros tenemos el control de nuestras vidas y si lo hacemos de una manera correcta, la vida será maravillosa. Todos estamos hechos de la misma energía y como seres de energía tenemos mucho poder, solo hay que saber usarlo, como? primero por medio de una percepción interna veamos todo lo magníficos que somos y después dejemos fluir toda esa energía desde el centro hacia afuera.

Paz en tu corazón.