domingo, 5 de abril de 2009

3 DETALLES DE LA VIDA


Hacer lo que le gusta, estar con las personas que ama y vivir en el lugar que desea.

Quería comenzar este nuevo articulo expresando y creyendo que la frase de arriba es lo que todos necesitamos para ser felices, lo demás viene por añadidura.

Cuando logramos encontrar lo que realmente nos gusta, expresamos todo nuestro potencial que lo teníamos guardado sin compromisos ni obligaciones, solo lo dejamos fluir de una manera muy natural, pero, darnos cuenta realmente cual es nuestra pasión no es tan fácil y a veces nos confundimos. Tenemos que evitar caer en la monotonía del trabajo, que es hacer algo solo por hacer y al final del día sentirnos vacíos ya que no es lo que realmente nos gusta. Se necesita mucha fuerza de carácter decirnos: Ya Basta!!! y comenzar de nuevo.
Creo que cuando encontremos el trabajo ideal que nos guste y que nos haga sentir bien lo hagamos con toda nuestra pasión, mas no solo por obligación.

Muchas veces compartimos nuestras vidas con personas que no son mucho de nuestro agrado y lo hacemos por las circunstancias que nosotros mismos hemos atraído, descuidando a la gente con la que realmente debemos estar.
Nos alejamos de los seres que realmente amamos y no nos damos cuenta que ese tiempo ya nunca mas será el mismo.
Hay muchas cosas hermosas en este mundo y una de ellas es compartir con nuestros seres amados los detalles que nos ofrece la vida. Valoremos con sinceridad a la buena gente, hijos, padres, familia, amigos, compañeros, conocidos. Disfrutemos con todo nuestro ser de esos momentos junto a ellos, seamos incondicionales y lograremos que nuestro corazón este en paz.
Así que, estar con las personas que se ama es un remedio para el alma.

Les ha pasado que cuando llegamos a nuestra casa o algún lugar que nos ofrece comodidad, sentimos una paz en nuestro interior y nos relajamos completamente? Pues, a mi, si me sucede y me siento tranquilo y con mucho confort.
Cualquier lugar en donde podamos experimentar paz en nuestro interior es muy bueno para nuestro cuerpo y espíritu.
Veo mucha gente que no se siente bien en el lugar que reside y como no hacen nada para poder mejorar su condición, es muy triste también sentir como solo van por la vida como seres automatizados.

El gran Albert Einstein nos dijo una vez: " No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo..." Y tiene toda la razón, si cada uno de nosotros no hacemos nada para cambiar nuestras vidas, nadie lo hará.
Así que, hagamos algo para mejorar nuestras condiciones y lleguemos alcanzar la calidad de vida que deseamos.

Haz lo que te gusta, comparte con las personas que amas y vive en el lugar que realmente quieres.