lunes, 3 de noviembre de 2008

VOLVER A EMPEZAR




Cuando sentimos que al comenzar un nuevo día nos levantamos con muy poca energía y todos nuestros pensamientos están centrados en preocupaciones, en pensar que todos los días son iguales, desesperarnos no es el camino, al contrario, hay que relajarnos y dejar ir todas las tensiones que nos pesan, para eso respiremos profundamente unas 3 o 4 veces, pero profundamente, tratando de sostener el aire por pocos segundos antes de soltarlo. Sentirse relajado.

Después de esto volver a empezar, pensando cosas agradables, disfrutando al máximo que tenemos la dicha de estar vivos y seguir aprendiendo por el camino de la vida.

Volver a empezar es actuar de nuevo pero haciendo las cosas bien, con mucho sentido, desechando las experiencias negativas y dándoles la bienvenida a las positivas.

Volver a empezar, todos lo pueden hacer y tantas veces como se quiera, pero cada vez hay que hacerlo mejor y demostrarse a si mismo que uno tiene la capacidad y la aptitud para lo que se propone.

Volver a empezar nos da la oportunidad de demostrarnos que podemos seguir de nuevo en las vías del desarrollo personal, nos damos cuenta que las experiencias pasadas por mas difíciles que hayan sido nos abrieron la mente, para ver con claridad lo que somos actualmente.

Volver a empezar te otorga energías puras nuevamente ya que el Universo es Energía y continuamente se esta renovando y creando.


Como dice el canta autor Alejandro Lerner, Volver a empezar que no termina el juego, Volver a empezar que no se apague el fuego........Volver a empezar..........

VOLVER A EMPEZAR, SIEMPRE CON ENERGIAS POSITIVAS