viernes, 11 de febrero de 2011

Algo acerca del Amor...


Todos tenemos la capacidad de amar que por derecho nos fue otorgada desde que nacimos. Algunos lo utilizan más que otros, pero ahí está y es intransferible, pero se puede compartir. Mientras te des cuenta que posees esa energía siempre estarás conectado con el Universo y así llegaras a despertar la gran fuerza que a veces duerme dentro de ti pero que es totalmente tuya.

Cada persona tiene  su opinión acerca del Amor y en algún momento lo ha sentido más, lo ha expresado más y lo ha vivido más, pero se encuentra en ti; siempre lo ha estado y por siempre lo estará.

No existe un día especial para celebrarlo, sin embargo de vez en cuando nos tienen que recordad que por el vivimos y que seguimos desarrollándonos como seres espirituales con experiencias humanas.

El Amor es todo lo que podemos ver, sentir, tocar, oler, palpar; esta en lo material y lo intangible. Todo tiene en su esencia al Amor y creo que somos los conductos perfectos para dejarlo fluir, sin límites.

Cuando la pureza llega a su máxima expresión es el Amor y nos envuelve como algo mágico que nos lleva a volar por lugares en donde jamás hemos pensado estar. Es simple y es algo tan natural como el respirar, lo tenemos y a veces lo olvidamos, pero ahí se encuentra, esperando que lo llamemos.

Amar es la experiencia maravillosa que nos conduce a ser grandes, a creer en nosotros y a valorar cada minuto de nuestra existencia. Si la vida es Amor y nosotros  somos parte de la vida, entonces somos un todo o sea Dios.

Felices sean sus días llenos de Amor Constante, sean libres para sentir y expresar el poder que hay dentro de todos, que nace desde siempre en lo más profundo de nuestro ser y que hay que compartirlo con cada uno de los seres del universo.

Así es el Amor, lo simple y lo natural, solo vívelo y sentirás la paz en tu corazón.

El Amor…

Erick G.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que podría ser

por Jose Lopez

Va mucho más allá de la imaginación, es demasiado bello y majestuoso como para ponerlo en palabras, y algunas veces hasta resulta un tanto atemorizante. Se trata del universo que no puedes tocar, pero que siempre estás en condiciones de empezar a comprender.

Vive cada uno de tus momentos con plena conciencia, aceptación y respeto por lo que es. Sin embargo, mantente siempre en contacto con lo que podría ser.

En el ámbito de lo que podría ser hay soluciones para cada uno de los problemas, y caminos por los cuales atravesar cada desafío. Esa anhelada realización que siempre has buscado vive en alguna parte de aquello que podría ser.

En lo que podría llegar a ser existe un tipo de esperanza que nada puede relativizar. En lo que podría llegar a ser tus alternativas posibles se expanden muchísimo más allá de todo lo que hasta ahora podrías haber llegado a imaginar.

Y el primer paso en dirección a lo que podría ser es el próximo paso que estás por dar. Respeta con alegría y valora sinceramente todo lo que es, porque es eso lo que llevarás contigo mientras atraviesas el umbral hacia lo que podría ser.

Deja que las limitaciones se desvanezcan de entre tus pensamientos y permite que sea tu imaginación la que levante vuelo con los más profundos anhelos que guardas en tu corazón. Porque ahora mismo, en este preciso instante, estás decidiendo el camino que tomarás para atravesar el ilimitado ámbito del ‘podría ser’.