viernes, 11 de febrero de 2011

Algo acerca del Amor...


Todos tenemos la capacidad de amar que por derecho nos fue otorgada desde que nacimos. Algunos lo utilizan más que otros, pero ahí está y es intransferible, pero se puede compartir. Mientras te des cuenta que posees esa energía siempre estarás conectado con el Universo y así llegaras a despertar la gran fuerza que a veces duerme dentro de ti pero que es totalmente tuya.

Cada persona tiene  su opinión acerca del Amor y en algún momento lo ha sentido más, lo ha expresado más y lo ha vivido más, pero se encuentra en ti; siempre lo ha estado y por siempre lo estará.

No existe un día especial para celebrarlo, sin embargo de vez en cuando nos tienen que recordad que por el vivimos y que seguimos desarrollándonos como seres espirituales con experiencias humanas.

El Amor es todo lo que podemos ver, sentir, tocar, oler, palpar; esta en lo material y lo intangible. Todo tiene en su esencia al Amor y creo que somos los conductos perfectos para dejarlo fluir, sin límites.

Cuando la pureza llega a su máxima expresión es el Amor y nos envuelve como algo mágico que nos lleva a volar por lugares en donde jamás hemos pensado estar. Es simple y es algo tan natural como el respirar, lo tenemos y a veces lo olvidamos, pero ahí se encuentra, esperando que lo llamemos.

Amar es la experiencia maravillosa que nos conduce a ser grandes, a creer en nosotros y a valorar cada minuto de nuestra existencia. Si la vida es Amor y nosotros  somos parte de la vida, entonces somos un todo o sea Dios.

Felices sean sus días llenos de Amor Constante, sean libres para sentir y expresar el poder que hay dentro de todos, que nace desde siempre en lo más profundo de nuestro ser y que hay que compartirlo con cada uno de los seres del universo.

Así es el Amor, lo simple y lo natural, solo vívelo y sentirás la paz en tu corazón.

El Amor…

Erick G.

No hay comentarios: