miércoles, 11 de febrero de 2009

Muchas Veces...


Muchas veces nos sentimos solos en este mundo y creemos que nadie esta pendiente de nosotros, después comenzamos a imaginar como sería nuestro mundo si estuviéramos con la gente que mas amamos y por un momento nos alegramos mucho, para después despertar de ese sueño bonito y seguir en la realidad.

Muchas veces deseamos ser libres y completamente felices, nos damos cuenta que solo de esa manera habremos encontrado el propósito de nuestras vidas, pero a continuación seguimos como esclavos de la vida que llevamos, del sistema, de la sociedad. Igual, no nos damos cuenta que seguimos soñando y despertamos del maravilloso sueño para levantarnos a lo real, nuestra monotonía, un conjunto de cosas iguales día tras día, somos como máquinas automatizadas que solo tienen un propósito, funcionar en piloto automático y elaborar lo mismo hora tras hora.
Casi seguido, en nuestro paso por este mundo, no nos damos cuenta que estamos rodeados de cosas maravillosas muy especiales y no los vemos ya que estamos con una venda que cubre nuestros ojos físicos. Separar lo real de lo irreal solo esta en nuestra mente y si ponemos un poco mas de atención, podemos ver las maravillas que nos ofrece la vida a cada instante de nuestra existencia.

A veces nos parece que es demasiado tarde para continuar con este viaje especial por estas tierras, y nos dejamos llevar por el aburrimiento y caemos en la desesperación de que algo grandioso pase en nuestras vidas. Pero nunca es tarde para nada, siempre, en cada momento podemos cambiar y ser diferentes, todo el universo siempre esta cambiando, nunca esta inmóvil, nada muere, solo se transforma y la energía se materializa en nuevas formas y vuelve a ser todo.

Así que a vivir el momento actual como si fuera el ultimo, de nuestro paso por este mundo.

Un deseo de Abundancia, Paz, Amor, Salud y Éxito a todos.