miércoles, 18 de septiembre de 2013

IDEAS POSITIVAS SIEMPRE...



Por que levantarse cada día de mal genio y con los ánimos en el piso, si podemos hacerlo todo de diferente manera?

Creo que es una de las preguntas mas difíciles de responder, ya que a muchos nos ha pasado esto mas de una ves por la mente, verdad?
Pero la respuesta es fácil y sencilla, claro que podemos hacerlo, ahora poner en acción lo que pensamos es lo que no es tan simple, ya que sin que nos demos cuenta nuestro subconsciente nos juega no tan limpio a veces. 

Todos tenemos en nuestro interior los mejores deseos cuando abrimos nuestros ojos para iniciar la jornada, pero nos dejamos llevar o manipular por las acciones de nuestro pensamiento y esto es similar a escalar una montaña, peor aun cuando no nos ayudan las situaciones externas del diario vivir.

Aqui es cuando debemos expresar: Stop! Para! y no permitir que estímulos negativos nos invadan y controlen.

Como se hace esto?, pensando cosas positivas, creando cosas positivas, viendo cosas positivas, en pocas palabras: VIVIENDO POSITIVO!!!

Claro que a varias personas les esta pasando por la mente el: "no se puede", pero OBVIAMENTE QUE SE PUEDE!!!, TODO SE PUEDE!!!, solo se necesita IDEAS POSITIVAS, AFIRMACIONES POSITIVAS, simple, verdad?; cualquier insignificante estimulo positivo que parezca y que pase por nuestra mente es MUY VALIOSO.

Sin darnos cuenta poco a poco diariamente estaremos creando un nido de POSITIVISMO en nuestro mundo interno y que obligatoriamente será reflejado en lo externo, es una LEY del UNIVERSO.

Cada PENSAMIENTO POSITIVO que creamos, tienen diez veces el poder de un solo pensamiento negativo, entonces si analizamos el comienzo de este articulo, al iniciar un día con una actitud no tan buena, le insertamos solo un pensamiento positivo, tendremos 10 veces mas ventaja que una sola mala actitud. Así vamos creando todo el momento, NUESTRO DIA POSITIVO. No importa los estímulos externos que crucen por nuestro camino, igual llevamos la ventaja.

Entonces a CREAR AFIRMACIONES POSITIVAS EN TODO MOMENTO y siempre tendremos ÉXITOS CONSTANTES!!!

MIL GRACIAS...


Erick G.