martes, 18 de noviembre de 2008

MOMENTOS FELICES


En la vida existen momentos muy especiales por los cuales todos pasamos y eso es lo que me ocurrió el día de hoy cuando estaba en uno de esos programas de Internet para conversar con la gente y de repente se abrió un mensaje que provenía de una persona muy especial para mi, que por motivos extraños no habíamos podido comunicarnos. Ese momento me di cuenta que a veces se nos hace difícil poder comenzar a decir algo que por miedo no lo hacemos y nos encerramos nosotros mismos en el silencio.

Pero algo bueno sucedió el día de hoy y lo pude asimilar, ya que creo que cuando hay verdaderos y puros sentimientos todo es luz y alegría en la vida. También creo que a veces por no dar el primer paso nos quedamos con la duda de que pasaría si lo hubiéramos hecho, así que a veces hay que quitarse ese abrigo del ego que nos trata de controlar y abrir la mente para que fluya dentro de nosotros el amor y la comprensión.

También pude comprender que todo sucede por algo y mientras ese algo sea bueno la vamos a pasar bien, si es malo aprenderemos una experiencia mas en la vida, pero creo que no hay momentos buenos ni malos, todo esta en como lo veamos desde nuestro punto de vista interno y como nos lo han presentado la sociedad. Mientras hagamos las cosas de acuerdo a como nos sentimos interiormente y si vemos que esta bien, pues estará de maravilla, pero si comenzamos a sentir una molestia interna, pues no lo hagamos, todo esta en nosotros, ya que nosotros somos los creadores de nuestras vidas.

Entonces el día de hoy aprendí otra lección mas de la vida y creo que deberíamos abrir mas nuestra mente a los pequeños detalles que siempre están ahí, pero que por andar muy rápido no los tomamos en cuenta y a veces los olvidamos por completo.

Vive al máximo el día de hoy y te darás cuenta que no tendrás tiempo de pensar en el mañana, y así formaras en tu vida el habito de vivir en el aquí, ahora y en este momento.

ME SIENTO MUY FELIZ DE SER COMO SOY !!!!!

GRACIAS VIDA POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME DAS CADA INSTANTE DE MI VIDA.