domingo, 6 de noviembre de 2011

EL OTRO LADO DEL ESFUERZO

Del otro lado del esfuerzo está el logro. Al otro lado del esfuerzo alcanzarás tu meta.

Desde donde ahora estás parado, el esfuerzo podría parecer algo que más bien valdría la pena evitar. Los desafíos podrían parecer una obligación, y hasta imposibles de enfrentar.

Piensa por un momento, sin embargo, en cómo se verían las cosas desde el otro lado del esfuerzo, una vez que éste hubiese terminado. Considera cómo sería una vez que hubieses hecho el esfuerzo y hubieses atravesado todos los desafíos.

Mirando atrás hacia el esfuerzo, estarás agradecido de haberlo hecho. Mirando atrás en dirección a los desafíos, sabrás cuánto más fuerte y más capaz te habrán dejado.

Mirando atrás hacia la experiencia en su conjunto, te darás cuenta de que tu compromiso y tu perseverancia te habrán llevado a un sitio especial. Te habrán llevado precisamente a donde habías decidido ir.

El esfuerzo que ahora enfrentas requerirá de ti cosas importantes, y aún así, serán muchas las recompensas que recibirás a cambio. Decide ahora empezar a recorrer el camino hacia el otro lado. 
 
 
 
Ocúpate de ti 
 
Primero, ocúpate en serio de ti mismo. Haciéndolo, no existirán límites en cuanto al valor que podrás generar para todos los demás en tu vida y en tu mundo.

Empieza cada día siendo bueno contigo mismo. Es siendo el mejor que puedas ser, que tendrás en tus manos mucho más para dar.

Descubre la verdadera felicidad que yace en cada instante, y date la posibilidad de sentirte inundado por ella. El hecho de que encares la vida con alegría puede marcar una enorme diferencia para todos los que te rodean.

Descubre y lleva a cabo aquellas cosas que te dan verdadero placer y satisfacción. Es a través de ellas que podrás aportar enorme valor al mundo que te rodea.

Hay una razón por la cual sentirse bien se siente tan bien. Te anima a hacer lo que mejor sabes hacer.

Sé bueno contigo y te convertirás en una persona más interesante, más creativa y más productiva. Sé bueno contigo mismo, y tendrás lo que hace falta para marcar una verdadera diferencia en la vida de los demás.