sábado, 28 de marzo de 2009

Spaghetti

Muchas ideas pasan por mi cabeza y a veces siento que voy a explotar con tanta confusión; todo el tiempo estoy pensando en una cosa sobre la otra y esta otra sobre la próxima y así, un sin numero de flashes entran y salen de mi cerebro, al final, cuando creo que por fin viene la respuesta, todo es igual, una red de pensamientos entrelazados y continuamos igual.

Solo deseo paz en mi corazón y que mi mente este con mucha serenidad. En el momento que encuentre paz total estaré mas en contacto con el Universo y con mi verdadera alma.

Todo en la vida pasa, he cometido y seguiré cometiendo muchos errores, es el proceso de la vida, pero siento que en momentos quiero desconectarme de esta realidad y vivir en mis mas felices y fantasiosos sueños.

Hay mucha gente a mi alrededor, de todo tipo, costumbres, religiones, razas, diferentes cada uno en su forma de pensar y me pregunto: Existe individualidad en mi interior o es que estoy aquí para se parte de uno mas de la tribu?
Siento frecuentemente no pertenecer a este mundo, no se si es un sentimiento normal o es la sensación externa de las vibraciones ajenas a mi, o realmente algo sucede en mi interior. Lo puedo sentir, siempre a lo largo de mi vida he experimentado este sentimiento, como que no encajo con la sociedad, a veces siento estar sobre los demás, un nivel mas, y otras, parezco encontrarme por debajo de la media. Que sucede en mi interior?

Deseo salir de este capullo y abrir mis alas para ver la luz, pero necesito paciencia, la cual, no es una de mis virtudes, pero la estoy haciendo parte de mi.

Se acerca mi parada final y continua la monotonía, ese mal habito que tenemos todos los humanos.
Por que no nos liberamos de las cadenas del aburrimiento y disfrutamos mas de los detalles que encontramos en nuestro camino por la vida?
Y lo único que me queda por hacer es tomar DECISIÓN, PERSEVERANCIA, FE, AMOR, ENTUSIASMO, creo que son parte de las respuestas aquí planteadas.

Continuare escribiendo como parte de mi vida. Así sea.

Alguien dijo: "La confusión es el preludio para la claridad"