martes, 11 de agosto de 2009

El Camino de la Vida


Son las cinco y media de la mañana de un martes del mes de agosto, después de un día muy agitado me desperté con muchas ideas cruzando por mi mente, solo con haber dormido tres horas me puse a organizar todos mis pensamientos.

Me di cuenta que me rodeaba un silencio casi total, a lo lejos se oía el croar de las ranas y ya por la ventana se podía apreciar una densa claridad acercandose.

Sentado frente a mi computador observo el papel tapiz que tengo, siempre lo veo, pero esta vez lo mire muy detenidamente. Es un paisaje de un bosque, con mucha vegetación, por el medio cruza un camino de tierra y al final del mismo nos espera una densa neblina.

No se porque se me fue momentáneamente el sueño, pero este instante me surgió unas ganas locas de escribir y así lo estoy haciendo, pese al cansancio físico que tengo.
Pero bueno, con respecto al dibujo, lo voy a escribir tal cual como lo ve mi mente, para mi representa el momento actual con su pasado y su futuro. Estoy parado sobre el camino de tierra y a mi alrededor me encuentro rodeado de tantas maravillosas presencias que a veces no me doy cuenta que existen, puedo mirar los arboles tan majestuosos y frondosos, cubriendo casi la totalidad del paisaje, este es el presente que me invita a disfrutar de el, y muchas ocasiones por pasar corriendo, no nos damos cuenta de los detalles extraordinarios que forman parte de nuestras vidas. Aquí y ahora.
Si miro para atrás veo el mismo camino ya recorrido y se lo que hay, pues es el pasado. No me interesa mucho de el, pero a veces quisiera volver para poder arreglar algunos pequeños detalles que han hecho grandes cambios en mi vida, lamentablemente el paisaje solo nos muestra el entorno actual y el camino por delante, para atrás no existe más.

Si observo el sendero me doy cuenta que se pierde entre los arbustos, no se que hay por venir. La neblina le da mas misterio al final del camino, pero me parece interesante porque se que cada vez que voy caminando hacia ella todo esta claro. Es como mi futuro, a veces me imagino mucha confusión que me rodea, pero solo es eso, solo mi imaginación, ya que yo formo mi camino al andar.
Son casi las seis y veinte de la mañana, y comenzó a darme sueño, pero me pareció muy oportuno el haber despertado para poder escribir algunas chispas de luz que cruzaban por mi cabeza.

Para terminar voy a transcribir algo que se me quedo grabado días anteriores y mas o menos es así, "dentro de cada uno de nosotros hay mucha luz y a la vez obscuridad, depende de cada uno el tomar el camino correcto, solo es nuestra decisión."

UN FUERTE ABRAZO CARGADO DE EXITOS CONSTANTES!!!