miércoles, 8 de julio de 2009

TU haces las Decisiones Positivas


Porque a veces vivimos experiencias no muy confortables?


Creo que es para poder aprender de ellas y tomarlas desde otro punto de vista, para que nos sirvan en el transcurso de nuestras vidas.

Al estar sentado frente a mi computador escribiendo este nuevo articulo de mi blog, creo que estoy pasando por una época muy contradictora en mi vida, existen en mi muchos conflictos internos. Pero soy un ser humano y como tal tengo que aprender a controlar mi interior, pero no muchas veces lo puedo hacer y es entonces cuando emergen de mi pensamientos encontrados y confusos, y lo único que me queda por hacer es organizarlos y colocarlos en el lugar al que corresponden.

Para esto no hay nada mejor que sentir lo que tu cuerpo percibe, es decir me comienzo a relajar, respiro profundamente y dejo que todo tipo de sensaciones lleguen a mi, poco a poco vienen pensamientos de todo tipo, y según como los sienta, puedo comenzar a verlos como positivos o negativos, es ahí cuando tu yo interior forma un papel muy importante al tomar una decisión correcta.

Parece fácil, verdad? pero me ha costado mucho tiempo adaptarme a esta parte de mi que no conocía, la decisión de sentir muy profundamente que es lo correcto en mi vida, al comienzo lo que hacia es muchas veces tomar el camino mas "fácil" y solo dejarme guiar por las apariencias del entorno. Digo mas fácil entre comillas porque cuando logras estar en paz con tu ser interno y escucharlo de verdad, realmente es mas sencillo poder encontrar la vía correcta.

Todavía sigo aprendiendo de mis experiencias y creo que seguiré por siempre, también poco a poco se escuchar, no solo oír a esa energía extraordinaria e ilimitada que hay en mi.

Pienso que cada uno de nosotros pasamos por momentos de nuestras vidas en los cuales no sabemos que hacer y que camino tomar, pero ahí esta lo emocionante de esta maravillosa vida, y saben que, a veces realmente no importa que sendero hemos tomado, lo importante es que hemos aprendido de el, transformando en algo que realmente nos llene.

Aprendamos a vivir en un entorno positivo, el cual nosotros hemos formado a través de nuestras decisiones y seguiremos modificando para nuestro bien, hasta llegar al bienestar total.

EXITOS CONSTANTES EN SUS VIDAS.

A continuación les dejo con un maravilloso articulo de la pagina www.senderoespiritual.com, espero lo disfruten.


Practica la Transformación (Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah) Al practicar la transformación, no tengas miedo de fallar. De hecho revelamos más Luz para nosotros y el mundo cuando caemos y nos levantamos. Si nunca caemos, nos quedamos exactamente donde estamos. Y aunque el tiempo nos mueva hacia adelante físicamente, espiritualmente nunca avanzamos. Caer puede apalear nuestra autoestima, generando depresión o ansiedad, que son reacciones naturales ante una situación difícil. Pero responde siendo amable contigo mismo.

Hoy, no te tortures. De hecho, celebra los momentos en que has caído. Cada "no" te lleva más cerca de un "sí".