jueves, 30 de octubre de 2008

VOLVER A VERLOS

Un momento muy emotivo es el que se vive en los aeropuertos, cuando las personas se vuelven a encontrar a veces después de años de no verse. Uno no puede imaginarse las diferentes reacciones que la gente tiene en ese momento, pero por lo que me ha pasado personalmente, hay mucha emoción y desesperación a la vez, los sentimientos se mezclan y nos viene el nerviosismo, corremos o nos quedamos paralizados cuando se sale por esas puertas, sobretodo cuando es a la familia que no se le ha visto hace mucho tiempo.

Lo mas hermoso en esos instantes es dar un fuerte y caluroso abrazo, en este acto se puede intercambiar energías positivas, se siente paz, felicidad, tranquilidad, es una mezcla de emociones muy fuertes. Abrazar es una muestra de cariño y afecto a la persona querida.

Esos instantes son únicos y quedan grabados en nuestra vida.

Por este sentido, creo yo, que hay que aprovechar al máximo estar con la gente que amamos, disfrutar cada segundo de su compañía y hacerlos pasar momentos inolvidables, ya que lo mejor que tenemos los seres humanos es poder compartir amor.

La gente a veces se olvida que el mejor momento de nuestras vidas es el ahora, este instante, justo en el presente, ya que es ahora en donde vivimos y no en el ayer ni el mañana. Vivir cada minuto como que fuera el ultimo es aprovechar totalmente nuestra existencia.

Utilizar el tiempo de una manera eficaz es poder aprovechar al máximo su uso, el tiempo presente es irreemplazable ya que nos permite ver el valor supremo de los instantes y el significado de los mas sencillos momentos.


Si no eres feliz aquí y ahora, no vas a ser feliz mañana. Tu felicidad no debe depender nunca del logro de un deseo. Tu felicidad es simplemente ser.

PAZ EN TU CORAZÓN.......