viernes, 12 de febrero de 2010

La expresión del AMOR

Despertar al lado del ser amado es una experiencia inolvidable, compartir los sentimientos es una mezcla indescriptible de sensaciones y sabores únicos e irrepetibles que solo se da una sola vez en la vida; ahí, en el momento especial y divino del momento presente, ese instante en el cual dos cuerpos se funden para formar un solo ser.

Soy feliz y me siento libre de dar todo lo que tengo dentro de mi, poder expresar ese caudal de energía positiva a través de mi cuerpo es algo penetrante que solo se vive un solo día.

Cuando veo los ojos de la persona amada en el acto del amor, puedo darme cuenta que la vida es hermosa y que los momentos hay que disfrutarlos en el aquí y ahora. Puedo sentir todo ese esplendor que emana de sus poros y me doy cuenta que es algo puro, es ahí cuando trascendemos a otro nivel y nos dejamos llevar por la luz de lo intangible.

Sueños de cama, despierto en el lecho candente de tu cuerpo, de tus caricias, de tus caderas, en fin, de tu forma natural. Sin prejuicios ni tabúes, solo marcho al compás de la danza de las sensaciones mas intensas que nos ofrece ese instante.

No queremos que se acabe jamas el momento, nos hundimos en desesperación por atrasar lo que vendrá, el éxtasis mas profundo y puro que nos depara el destino. Mezclamos nuestros fluidos para formar una esencia, la única en el universo que contiene la materia prima para la vida.

Y así despertamos nuevamente para controlar nuestros pensamientos y darnos cuenta que el amor es el sentimiento mas puro que existe dentro del ser y que pocas veces nos damos la oportunidad de expresarlo en su forma natural.


Todos somos amantes que buscamos el principio creador del universo y cuando creemos que lo hemos encontrado seguimos la exploración en otros espacios.

PARA TI...

martes, 9 de febrero de 2010

EL SIGNIFICADO de John Gardner


El significado no es algo que se encuentra por casualidad, como la respuesta a un acertijo o el premio en la búsqueda de un tesoro.

El significado es algo con lo que vas construyendo tu vida. Lo construyes con tu pasado, con tus afectos y tus lealtades, con la experiencia de la humanidad que se te ha transmitido, con tu talento y tu comprensión, con las cosas en las que crees, con las cosas y las personas que quieres, con los valores que estas dispuesto a sacrificar algo. Esos son los ingredientes. Tú eres el único que puedes juntarlos en ese modelo que será tu vida. Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos de qué lado se incline la balanza particular del éxito o del fracaso.


Hay algo que yo se de ti que quizá tú
no sepas de ti mismo.
Dentro de ti, tienes más recursos de energía
de los que nunca has utilizado, más talento
del que nunca has aprovechado, más fuerza
de la que nunca has puesto a prueba, y más que dar
de lo que nunca has dado.

John Gardner