viernes, 12 de febrero de 2010

La expresión del AMOR

Despertar al lado del ser amado es una experiencia inolvidable, compartir los sentimientos es una mezcla indescriptible de sensaciones y sabores únicos e irrepetibles que solo se da una sola vez en la vida; ahí, en el momento especial y divino del momento presente, ese instante en el cual dos cuerpos se funden para formar un solo ser.

Soy feliz y me siento libre de dar todo lo que tengo dentro de mi, poder expresar ese caudal de energía positiva a través de mi cuerpo es algo penetrante que solo se vive un solo día.

Cuando veo los ojos de la persona amada en el acto del amor, puedo darme cuenta que la vida es hermosa y que los momentos hay que disfrutarlos en el aquí y ahora. Puedo sentir todo ese esplendor que emana de sus poros y me doy cuenta que es algo puro, es ahí cuando trascendemos a otro nivel y nos dejamos llevar por la luz de lo intangible.

Sueños de cama, despierto en el lecho candente de tu cuerpo, de tus caricias, de tus caderas, en fin, de tu forma natural. Sin prejuicios ni tabúes, solo marcho al compás de la danza de las sensaciones mas intensas que nos ofrece ese instante.

No queremos que se acabe jamas el momento, nos hundimos en desesperación por atrasar lo que vendrá, el éxtasis mas profundo y puro que nos depara el destino. Mezclamos nuestros fluidos para formar una esencia, la única en el universo que contiene la materia prima para la vida.

Y así despertamos nuevamente para controlar nuestros pensamientos y darnos cuenta que el amor es el sentimiento mas puro que existe dentro del ser y que pocas veces nos damos la oportunidad de expresarlo en su forma natural.


Todos somos amantes que buscamos el principio creador del universo y cuando creemos que lo hemos encontrado seguimos la exploración en otros espacios.

PARA TI...

No hay comentarios: