jueves, 21 de noviembre de 2013

MOTIVACIÓN

Comenzando con grandes ideas, paso por mi mente lo simple, lo único, lo genuino de ser YO. La vida nos ofrece todos los días varias oportunidades para podernos demostrar que somos únicos y originales, así que siempre debemos recargarnos de pensamientos positivos para enfrentar con buenas energías los momentos no tan llevaderos.

Hace varios días atrás, vi un video acerca del estudio de una nueva lengua y el presentador decía que lo primero que se necesita es estar suficientemente motivado para condicionar al cerebro a un nuevo conocimiento, la palabra "motivado" viene de movimiento y se refiere a la acción que necesita el cuerpo para receptar nuevas ideas.

Estoy totalmente de acuerdo con la motivación que se necesita para emprender cualquier nuevo proyecto en la vida. Debemos estar siempre en movimiento y encontrar la vía necesaria para mantenernos así; pero, como sabemos cual el camino correcto?, pues nuestro cuerpo y la mente siempre nos dan pautas para saber si estamos en lo correcto o incorrecto, solo debemos aprender a escucharlos. Por ejemplo las enfermedades son respuestas de nuestro cuerpo a algo que estamos haciendo mal, nuestro sistema inmunológico se debilita debido al stress de lo cotidiano y termina en reacciones poco placenteras para nuestro cuerpo o mente.

Entonces podemos prestar mas atención de lo que pensamos y hacemos, ya que todo es causa y efecto en el Universo.

ÉXITOS CONSTANTES !!!

Erick G.

Nota: Este video fue publicado en septiembre, pero deseo compartirlo otra vez ya que debe reproducirse todos los días para que motive a tu cerebro a pensar positivo.