sábado, 28 de febrero de 2009

Leaving is easy with eyes closed...


Como dice una parte de la canción "Strawberry Fields Forever" de los exitosos The Beatles, leaving is easy with eyes closed, viviendo es fácil con los ojos cerrados. Es una expresión que trata de explicar que cuando todo no sale como nosotros queremos, por un momento nos sienta bien cerrar los ojos e ignorar lo que pasa a nuestro alrededor, como que nos olvidamos del mundo que nos rodea y nos sumergimos en nuestros sueños mas placenteros. O sea ingresar a la zona de comodidad, es bueno, en ciertas ocasiones y nos puede ayudar a meditar en lo que esta pasando en nuestras vidas, pero hay que abrir los ojos y descubrir las cosas maravillosas que nos ofrece este mundo y así vivir completamente en una realidad asombrosa.

Muchas veces vamos por la vida encontrandonos con situaciones no tan fáciles y eso para mi, me parece lo mas divertido de vivir, porque mientras mas experiencias poco confortables que nos encontremos, mayores serán nuestros retos y poco a poco vamos implementando en nuestra forma de vida este tipo de situaciones que a la larga van transformandose en cosas fáciles de hacer. Ya que hemos ganado experiencia anteriormente y ahora lo vemos de diferente forma.
Para mucha gente las situaciones desfavorables que les pasan son producto de algún agente externo y culpan a su "mala suerte" y no ven que todo lo que sucede en nuestra vida, es el resultado de nuestros actos pasados. Así que esta gente va por la vida quejandose y lamentandose de todo y siguen atrayendo mas y mas tormentas a su diario vivir.

Si por un momento dichas personas cambiaran su forma de pensar y reflexionaran acerca de su vida, nuevas puertas que llevan a caminos de felicidad encontrarían en su caminar.

La verdad, es fácil llevar una nueva vida, llena de éxitos sin fin, lo único que hay que hacer es abrir los ojos y tener mucha confianza y fe en uno mismo, ya que El Universo nos dio totalmente el control de nuestras vidas.

No importa en donde vivas, de que raza eres, de que sexo eres, que tipo de religión practicas, en que situación te encuentras, todos somos seres vivos y estamos aquí para ser totalmente felices y esto depende absolutamente de nosotros.

Construye en tu mente todo lo que quieras ser o tener, con absoluta fe y ganas de hacerlo, todo se hará realidad. Solo saca desde tu interior lo bueno que hay en ti y se feliz. Se el arquitecto de tu propia vida, tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo, solo hazlo, JUST DO IT.

SE FELIZ CONTIGO MISMO Y LUEGO SE FELIZ CON LOS DEMAS.