martes, 1 de junio de 2010

Solitario de un Destino...


Pues hacer las cosas de un modo especial y único, tiene sus riesgos. Primero es ver como salen las cosas después de hacerlas, complicado? pues así es. Pero estar en estos momentos paralizado por no haber logrado los objetivos alcanzados, es algo que puede pasar frecuentemente.
Esa es la diferencia de una persona exitosa y otra que vive en el mundo de fantasías no realizadas.

Hay muchas personas a mi alrededor, cada una de ellas haciendo su vida en particular, yo las observo y me doy cuenta que estamos aquí para cumplir con algún propósito en la vida.
Algunas de ellas están felices y otras resignadas de lo que hacen, otras creen que se sienten seguras en su zona de comodidad y que vivirán así por siempre; pero nada esta escrito y mientras vivamos este momento mas seguros podemos sentirnos.

Estoy aprendiendo a vivir una vida llena de abundancia y prosperidad, para esto, estoy pasando por muchas pruebas. A veces crecer duele pero es por algo bueno.
Mucha gente alrededor mio haciendo cosas que a veces no les parece, pero que sin embargo lo hacen, que significa esto? Pues creo que viven acostumbradas de hacer lo mismo todos los días y no se dan cuenta que solo ellos tienen el poder de abrir caminos nuevos para su propia satisfacción. Gente en altos cargos dentro de empresas que jamas serán suyas, pero que están aparentemente felices de cumplir sus roles dentro de dichas instituciones. Siguen su destino guiados por otra gente mas arriba y lo optimo seria que sean libres para cumplir sus mas profundos sueños.

La vida es una caja de sorpresas, tenemos mucho que aprender al ir descubriendo día a día las oportunidades que se nos presenta.
Pero a veces siento que no es así, que retrocedo en vez de ir hacia adelante, y me encuentro paralizado entre dos mundos, alejado de la realidad y solo viviendo mis emociones, crudas y nefastas para mi ser.
La fuerza se debilita en mi, cuando trato de abrirme paso por la jungla de cemento, hacia los horizontes que supuestamente me he trazado. No es fácil seguir hacia delante, pero quien ha dicho que es sencillo? nadie, todo tiene su esfuerzo...la vida tiene que continuar.
Ya es mucho tiempo que trato de encontrar o alcanzar el propósito que me hace estar aquí, pero creo que cuando lo voy a tener, se me vuelve a escapar, y así por toda la eternidad.

Lo que se es que yo soy el arquitecto de mi destino y que hago para cambiarlo? .....pues no mucho .....o si veo desde otra perspectiva, hago bastante.
Sentirse responsable del propio destino es un peso que no muchos lo pueden llevar sobre su espalda.
Por que tengo la desagradable sensación de haber quedado paralizado ante los momentos de temor de mi existencia?
Por que no hago nada para remediarlo y seguir en mi proceso de desarrollo personal?
Quizás sea que estoy pasando por otra etapa de autoconocimiento, pero hasta cuando se vive así? por siempre....no, solo tu tienes la decisión de cambiar. Se una persona que influye en ti mismo.

Erick

No hay comentarios: