domingo, 26 de octubre de 2014

EL MARAVILLOSO VIAJE INTERIOR

"El Buda", Erick Gutierrez, 2014


Primero hablamos de estar en contacto con tus sueños verdaderos. Luego compartimos sobre la importancia de enfocar tus acciones en aquello que más te apasiona. Para asegurarte de que estás enfocando tu atención en aquello que realmente deseas, la tercera idea que te invito a contemplar es: escucha tu voz interior.

Tu sabiduría interior es infinita. Está conectada a Dios, la inteligencia divina, la energía creadora, el universo, la inteligencia universal… en fin, como prefieras llamarlo está bien para mí. Los títulos y las etiquetas no son importantes. Lo importante es que estés consciente de dos ideas fundamentales: primero, tu inteligencia interior está conectada con la fuente de toda la inteligencia y energía creativa del universo – la misma que organiza el movimiento de los planetas, el vuelo de un ave y el crecimiento de tus uñas – y segundo, que si tomas el tiempo y energía necesarios para escuchar la voz de esa inteligencia que fluye en tu interior, encontrarás todas las respuestas que estás buscando… y más, ¡mucho más!

Requiere apenas unos minutos cada día y hay muchísimas técnicas que puedes utilizar para ello. Pero básicamente es un proceso muy sencillo. Elimina las distracciones externas, invita tu cuerpo a estar en reposo, acalla tus pensamientos, enfoca tu atención en la vida que vibra dentro de ti, y disfruta de ese maravilloso viaje interior a tus infinitas posibilidades de plenitud personal. Deja de buscar las respuestas allá afuera. Toda la sabiduría que necesitas para vivir la vida que deseas ya está dentro de ti.

¿Fácil? No, no es fácil. Requiere tiempo y esfuerzo. ¿Valioso y necesario para tu felicidad y prosperidad personal? ¡Absolutamente sí!

Toma unos minutos HOY para disfrutar del maravilloso viaje a tu interior, y verás que vale la pena dejar de preocuparte por lo que ocurre fuera de ti, y enfocar tu atención hacia el interior. ¡Cuéntanos cómo te fue!

Jose

No hay comentarios: