lunes, 19 de noviembre de 2012

PENSAMIENTOS DE FELICIDAD



Tus pensamientos son los que te atemorizan. Decide cambiarlos, y el miedo se habrá ido.

Son tus pensamientos los que hacen que te sientas frustrado, enojado, desilusionado, impaciente e incómodo. Y son también tus pensamientos quienes pueden sacarte de todas esas cosas.

Porque pueden transformar enojo en perdón, decepción en determinación, incomodidad en inspiración y temor en amor. La decisión es siempre tuya.

El mundo es lo que es. Pero son tus pensamientos los que determinan cómo te paras ante él.

Controlando tus pensamientos controlas el tipo de mundo en el cual vives. Tanto cuando te das cuenta, como cuando no tienes idea de que así es, siempre estás controlándolos.

Muy dentro de ti yace una persona hermosa, única e irrepetible, que está buscando verdadera felicidad y plenitud. Permite que tus pensamientos resuenen con la genuina persona que tú eres, y puedes tener la certeza de que esa felicidad llegará.





La vida es gloriosamente compleja. El universo es asombrosamente complejo.

Cada nuevo descubrimiento abre la puerta a más descubrimientos aún. Cada desafío que enfrentas te prepara para enfrentar desafíos mayores, que te darán más satisfacciones aún.

En lugar de luchar contra la dificultad, valórala y celébrala. Acepta los desafíos y descubrirás en ellos enorme valor.

En lugar de sentirte frustrado y confundido por la complejidad, sumérgete y siente su riqueza. Aunque no puedas llegar a comprenderla por completo, podrás comprenderla un poco mejor.

Las circunstancias cambian momento a momento, y la vida se va renovando continuamente. A pesar de que los cambios suelen resultar dolorosos, una vida sin cambio alguno sería insoportablemente vacía.

Con sus numerosos altibajos, con todas sus idas y vueltas, la vida está teniendo lugar a todo tu alrededor. Recuerda cuán verdaderamente afortunado eres, considéralo todo en su conjunto, y dale forma a tu propia grandeza, única y especial.

Jose Lopez

No hay comentarios: