miércoles, 24 de octubre de 2012

APROVÉCHALO AL MÁXIMO



Sé honesto contigo mismo, y también con todos los demás. Habrá algunas cosas que te gustarán y otras que no, y está bien que así sea.

Acéptate tal y como eres, y haz lo mismo con los demás. Eres como eres, con tus sueños y tus pasiones, preferencias e intereses, y cada persona es maravillosamente única e irrepetible.

Todo aquello de lo que escapas, o de lo que intentas esconderte, o que tratas de negar, se vuelve más grande e influyente. Tomando las cosas tal como son, viéndolas como lo que realmente representan, te liberas de su control.

Estás aquí donde estás y la vida es como es. Cuanto más plenamente lo aceptes, más fuerza tendrás para hacer algo al respecto.

Este momento presente conlleva enormes oportunidades. No tiene sentido luchar contra lo que es.

Por el contrario, acepta las cosas tal cual son, como tú eres, lo que sientes y lo que la vida haya puesto en tu camino. Haciéndolo, podrás sacar el máximo provecho de todo ello.



"La Felicidad es un viaje, no es el destino".



QUE LA ALEGRIA FLUYA


¿Cómo hacer para sentir alegría? Dale lugar, simplemente, y allí estará.

La alegría no pide condiciones especiales. Puedes sentirla en los momentos más insignificantes así como en las situaciones más trascendentes.

Hasta en épocas de pérdida y tristeza la posibilidad de sentir alegría existe. Esa alegría, así de melancólica como podría llegar a ser, proviene de comprender que esa tristeza significa que realmente te importa.

Considera a la alegría como algo que tú generas, en lugar de algo que debe ser creado para ti. Comprende que la alegría es una elección que tú puedes hacer en cualquier momento y la sentirás en plenitud.

Pon alegría en lo que haces y lo harás mejor. Dale alegría a tus relaciones, y se fortalecerán.

La alegría llegará cuando tú le permitas que llegue. Deja que fluya libremente a través de los instantes de tu vida, y el enorme valor que aporta será tuyo por siempre.


www.joselopez.co

No hay comentarios: