martes, 24 de julio de 2012

VERDADES A MEDIAS...


 (Torbellino Humano - Alejandro Gutiérrez)
Comenzamos este artículo expresando lo emocionalmente compleja que significa para mi la vida, un mar de tribulaciones, de devenires y de momentos profundamente solos. Pero aquí estoy dando el rostro a la humanidad y gritando lo sorprendente que es el camino que me toco recorrer.

Muy por encima de la ausencia de la presencia divina, logro despojarme de mis temores y escribo lo que realmente pienso y emerge desde lo profundo de mi ser.

Observo a la multitud que desperdicia sus días frente a los espejos de la soberbia y el orgullo, elevándose por encima de lo natural de la vida y pregunto a ese ser superior, por que es así? Entes sin noción del tiempo que corren para ganar un puesto que jamás lo tendrán, apariciones idiotas y sin sentido del mundo real.

La falsa competencia del más fuerte no existe en el interior de una persona que esta buscando alcanzar el ideal que se ha propuesto. Los ideales individuales que carecen de propósito no son más que cascarones materiales de lo que este mundo les ha dado.

Las murallas que se alzan alrededor de cada persona, impenetrables y extremadamente inalcanzables para escapar, hacen de los títeres que guardan en su interior, la sociedad hipócrita en la cual cada uno habitamos.

Nos colocamos los disfraces de héroes alternativos y salimos a vagabundear por la dimensión real, entre comillas, sin prestar la correcta atención de los estímulos reales que nos rodean. Partiendo a veces a lugares en donde creemos estar en ese espacio cálido y protector del cual hemos sido creados.

Todos hemos sido expuestos para caer en la tentación alguna vez y muchos nos encontramos sumergidos en ella, pero hay una diferencia, que ciertos deseamos emerger hacia lo celestial y sublime.

Maldita conciencia que nos aniquila cuando estamos vulnerables y nos encierra en el círculo de la locura. Esta monotonía realiza una transformación interesante en la gente, pobres borregos costumbristas viviendo en el común denominador, siguiendo al depredador que los conduce hacia la cena lujuriosa, para devorarlos sin pudor alguno.

La lógica del mundo no tiene sentido, pero la aceptamos como un mandamiento principal, aunque traten de salir, volverán, ingenuos seres empapados de esperanzas erróneas, párvulos ciegos y nefastos que realizan actos poco comprensibles, dejándose manipular como títeres antes de la épica obra.

Los irrepudiables buscan la riqueza sin importar las consecuencias y lanzan sus dados de orgullo y vanidad ante los innombrables, dejando a la prole, a los asalariados, las sobras de la cena glotona que como buitres devoraron.

No todo esta perdido, mientras haya mentes libres habrá soluciones viables al conflicto de intereses propuesto por los verdugos.

Destrocemos la coraza de nuestro ser real que habita en nuestro interior y presentemos nuestra alma transparente para que sea la causa del triunfo de la epopeya que llevamos en nuestros hombros y cuesta arriba.

Éxitos Constantes!!
Erick Gutiérrez T.

No hay comentarios: