viernes, 3 de febrero de 2012

FORJANDO CONFIANZA


Un poquito de confianza puede ponerte en marcha para forjar mucha más confianza aún. Y con suficiente confianza, cualquier cosa estará a tu alcance.

Mirando en dirección a tu meta, verás algunos pequeños pasos que tienes la absoluta certeza de que puedes dar. Así que muévete y da el primero de ellos.

Aunque podría ser que aún no cuentes con la confianza necesaria como para completar todo el proyecto, por supuesto tienes la confianza como para empezar. Empieza entonces, y fíjate cómo tu nivel de confianza crece rápidamente.

Aprovecha la confianza que ahora tienes. Y puedes tener la certeza de que la confianza que se necesita para lo que viene a continuación, llegará.

Aventurándote un poquito más allá de tu zona de confort, podrás incrementar tu nivel de confianza de manera significativa. Si sigues asumiendo nuevos desafíos, tan sólo un poquito cada vez, podrás conseguir realmente cualquier cosa que te propongas.

Comenzando con tan sólo el más diminuto resplandor de confianza podrás alcanzar, de verdad, la más ambiciosa de las metas. Porque tu confianza se fortalece más y más con cada paso que das a lo largo del camino.

No hay comentarios: