jueves, 26 de enero de 2012

Libérate.....do!!!



La verdadera esencia de las cosas se debe calcular por el significado de ella, basándose en hechos imperceptibles a la mundana locura del ser. Por eso es que existen variedad de culturas las cuales no se dan cuenta del origen del cual provienen y se dejan llevar por las vanas realidades del mundo actual, cayendo en los abismos de la mediocridad e ignorancia.


El realismo de las cosas radica en el comportamiento individual, ignorante del entorno en el cual se desarrolla, demostrando así que somos borregos al cuidado de un pastor que hace con nosotros lo que le da la gana; cuando realmente abramos los ojos y observemos la vida que tenemos, sabremos realmente disfrutar nuestra propia y mera existencia.


La pureza del ser esta en nuestra propio albedrío que consiste en hacer lo que mas nos parece siguiendo el camino que hemos formado a través de nuestra existencia, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas, pero que nos hacen ser estúpidos y reclamar algo que no nos pertenece.


La felicidad radica en el ser, sin dejarse atrapar por los tentáculos tenebrosos de la cotidianidad ni la extravagancia.


 "Libérate humano de tus propios egos y seras un ser apto para la vida de las siguientes generaciones"


Erick G.

No hay comentarios: