miércoles, 8 de junio de 2011

CAMBIARSE

El estado del ser humano es siempre estar en cambios constantes, así se puede comenzar a progresar o quedarse atrapado en un espacio que puede llegar a la rutina costumbrista.

Si el cambio es verdadero y constante hacia el desarrollo positivo de la persona, podemos lograr atrapar en nuestro interior lo que realmente deseamos. Si sucede al revés, tenemos la dura tarea de llevar siempre el deseo profundo de realizar lo que mas deseamos ser.


Hacer lo que mas nos gusta y nos realiza, a veces nos resulta incomodo, ya que estamos rodeados de un mundo en el cual todos creemos ser parte, pero eso es lo mas perjudicial ya que cada uno de nosotros como seres vivos tenemos el derecho de ser independientes y libres de los estímulos externos que nos paralizan y no nos permiten crecer y ser únicos.


Llegar a ser verdaderamente libres no es fácil, pero tampoco es imposible. Sentir la libertad pura y honesta dentro de cada persona, es crear a un individuo que posee una energía ilimitada que esta conectada directamente con la fuente que lo crea todo.


Así nos daremos cuenta que tenemos alas para volar hacia donde mas nos guste ir, sin prejuicios, sin ataduras sociales y sobre todo sin el nocivo ego que casi siempre quiere dominarnos.



Con una mente clara y abierta comenzamos a ver mas allá de nuestras limitaciones y creamos el entorno ideal para desarrollar nuestros mas profundos sueños.

No hay comentarios: