lunes, 16 de mayo de 2011

PREPARADO PARA EL PRESENTE

Por Jose Lopez

Estás listo para el presente, y el presente está listo para ti. Es ahora cuando puedes pensar, y actuar, y experimentar.

Este es tu momento para vivir, y expresar en plenitud, la persona única y maravillosa que eres. Es ahora cuando puedes disfrutar, y amar y ser efectivo y sentir plenitud.

Este instante ha llegado a ti tal como es, con oportunidades, decepciones, posibilidades, dolores, belleza y desafío. Decide recibirlo y aceptarlo en plenitud, porque todo en este momento forma parte de la maravilla de la vida.
Es ahora cuando puedes tomar esas oportunidades y usarlas para crear valor. Es ahora cuando puedes enfrentar los desafíos y transformarlos en logros.

Hay un sentido dentro de ti que se ha mantenido vivo sólo para poder ponerse de manifiesto ahora mismo. Escúchalo, siente su riqueza, siente la genuina felicidad que genera y sé fiel a él, siguiendo el camino que te esté mostrando, hacia donde sea que te esté llevando.

La totalidad de tu universo está fuertemente enfocada en el presente. Muévete y dale vida a las mejores oportunidades que acaban de llegar a ti.

No hay comentarios: