viernes, 23 de abril de 2010

Darme cuenta...

Darme cuenta de las cosas que realmente importan en mi vida es un proceso que ya lleva muchos años. Creo que estoy en una etapa de mi desarrollo personal en el cual muchas veces no presto atención de lo positivo que ha transcurrido mi vida hasta el día de hoy.
Sin embargo en este momento, aquí y ahora, puedo ya sacar algunas conclusiones del pasado, y verlo o sentirlo como algo que ha sido muy importante en mi proceso de cambio.
Tampoco deseo caer en el profundo y oscuro sendero de la incertidumbre, ya que el momento que vendrá no lo se, entonces lo único y real que puedo percibir es este instante; así que deseo disfrutar cada pedazo de este periodo como que fuera el ultimo de mi etapa.
Quiero ser yo, en mi pura esencia, como ser espiritual que esta experimentando una experiencia humana.
Al ir descubriendo mi naturaleza, me doy cuenta que tengo un potencial dentro de mi, que es increíble y lo único que tengo que hacer es explotarlo dejarlo libre. Pero como lo hago?
Pues, liberarme de todo lo superficial y lo que no tiene un sentido en mi crecimiento personal puede ser una magnifica idea, que mientras mas toma forma, mas se impregna en mi interior; no es fácil y en el camino salen facetas de mi que a veces me quieren hacer retroceder; simplemente no tengo que resistir y solo dejo que fluya en ese momento, para después pensar y hacer las cosas como creo que deben ser.
Dejar fluir mi naturaleza tal como se dio, es otra forma de liberarme de las ataduras de mi ego; "el ego es muy perjudicial para el desarrollo del individuo, por esto debemos tratar de estar en armonía con el".
Estoy aquí, en este momento, viviendo mi presente disfrutando de mi vida y con una sensación de amor verdadero.
Estoy ahora haciendo lo que me gusta en el espacio del tiempo que deseo estar; ya no afecta mucho en mi el pasado, y el futuro es algo que trato de manejarlo adecuadamente y en su momento.
Mientras escribo estas simples pero profundas palabras, estas en mi mente y pienso que estas en el momento preciso, en una época de cambios en mi vida, en un periodo que realmente me siento ya listo para el siguiente nivel. Cual es? pues no lo se, pero si quiero compartirlo contigo.
Me ayudas a iluminar mas mi vida, tu presencia es muy importante para mi, haces que mi amor hacia mi, sea mas intenso y me apoyas con tu fuerza para que día a día comparta contigo todo el verdadero amor que esta en mi interior.
Entonces estoy consiente que la fuente de todo mi ser, es Dios, doy gracias por ser lo que soy; creo que la acción de dar las gracias es primordial en nuestras vidas, entonces agradezco por que estas junto a mi leyendo estas palabras y que compartas esta parte de mi.
Tener un mundo sin limitaciones es nuestra elección, así que hagamos de este instante, único, especial, maravilloso, espectacular, divino y mágico.
"Hasta el infinito y mas allá"

TAM...bien...con muchas ILU...siones...

Creado un 17 de noviembre en Quito del 2009, modificado y publicado un 23 de abril del 2010 en Egg Harbor Township, NJ.

Erick G.

No hay comentarios: