sábado, 27 de marzo de 2010

PROGRAMA FIT PARA REDUCCION DE PESO

CINCO PUNTOS IMPORTANTES Y ESENCIALES PARA REDUCIR Y CONTROLAR EL PESO.

1. CONSUMIR FIT DE AGEL.

Ingerir Agel FIT 30 a 60 minutos antes de las comidas (máximo 2 sobres de FIT por día), preferible antes del almuerzo y la cena.
FIT ayuda a reducir el apetito, acelera el metabolismo y no permite que el exceso de carbohidratos se convierta en grasa corporal, ayudando así a reducir y controlar el peso. Tiene efecto lipotermico.
Los efectos del FIT se hacen duraderos si logramos un consumo calórico determinado máximo de 2000 kcal/día, dependiendo de la persona y su actividad.


2. ALIMENTACION ADECUADA.

Es la llave para mejorar la perdida de peso consumir alimentos ricos en proteínas, minerales, vitaminas, bajos en carbohidratos y sobre todo en grasas.
Es muy importante comer de 5 a 7 porciones de comidas pequeñas al día, el fraccionamiento produce una sensación de plenitud y así el metabolismo esta acelerado, permitiendo que el cuerpo no almacene grasa.
Aumentar la ingesta de AGUA, mínimo 2 litros al día (no bebidas alcohólicas ni gaseosas).

3. CONSUMIR PRO DE AGEL.

PRO es básicamente 10 gramos de proteína de la mas alta calidad en gel, excelente constructor de músculo magro o sea sin grasa.
Reemplaza perfectamente a una comida pequeña.
Estos son algunos de los beneficios de los refrigerios mas pequeños pero mas frecuentes: - Disminución del colesterol malo LDL y aumento del bueno HDL, reducción en apetito en el 27%, perdida del peso mientras que se ahorra la masa magra (músculo) es decir perdida de grasa, pocas oleadas de la insulina para un mejor control del azúcar de sangre, entre otras.
En resumen la combinación de FIT y PRO es perfecta para ayudar a controlar el peso.

4. HACER EJERCICIO.

Cualquier actividad física que nos permita estar en movimiento constante, mínimo 30 minutos al día es bienvenida.
Al hacer ejercicio de cualquier tipo se queman mas calorías, mejora nuestra actitud para comer bien, nos hace consumir mas agua y nos permite estar mas activos y saludables.

5. TENER UNA ACTITUD POSITIVA.

Es muy importante mantener una ACTITUD POSITIVA Y GANADORA todo el tiempo. Si has decidido realizar este cambio ESPECTACULAR en tu estilo de vida debes mantener constantemente tus ganas de SALIR TRIUNFADOR!
Todo el tiempo debes estar con la mente abierta para que permitas fluir todos los sentimientos de PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA que tienes derecho a recibir por ser como eres: UN GANADOR!

Entonces PERSEVERA en lo que haces y JUST DO IT...SOLO HAZLO!!!

TU PUEDES...VAMOS HACIA ESE CAMBIO MARAVILLOSO QUE TODOS QUEREMOS...VERNOS Y SENTIRNOS BIEN.

Erick Gutierrez T.
YO SOY AGEL 100%
erickggt@hotmail.com
www.agel.com

No hay comentarios: