domingo, 21 de junio de 2009

Ganadores de Edad

Quien diría que llega otro año mas que cumplir, y con el mas oportunidades de seguir en contacto con este maravilloso y extraordinario Universo. Creo que al cumplir años, no no hacemos mas viejos como la mayoría lo piensa, sino que nos aprovechamos de las experiencias maravillosas que nos ofrece incondicionalmente la VIDA o sea ganamos edad, que no es lo mismo que simplemente adicionar años.

En verdad, cada día lo ganamos y lo tenemos que vivir como si fuera el ultimo, literalmente. Pues cada vez que aumentamos en "edad" por así decirlo, nos otorgamos la oportunidad de desarrollar nuestra personalidad para conseguir el Exito o seguir en el.

Nuevas etapas se expanden por nuestro camino y mientras mas las aprovechamos, participamos continuamente del cambio Positivo que se nos da. Así realizamos nuestros deseos mas profundos y llegamos a alcanzar la paz que necesitamos para conquistar a nuestro ser interno.

Mantengamos la flama encendida siempre, esa es la energía que nos mueve todos los días, disfrutemos del momento que nos hace libres al cumplir otro aniversario mas de nuestro nacimiento, llenarse de regocijo por tener la oportunidad de estar aquí y recordar que estamos en este universo para cumplir con nuestro propósito: SER LIBRES.

Entonces los años ganados no son mas que niveles superados para que algún día lleguemos a nuestra Maestría en la UNIVERSIDAD DE ESTA VIDA.

Me alegro personalmente de tener cada día mas ENERGIA para poder disfrutarme y compartir todo mi AMOR con el UNIVERSO.

ME DESEO UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios: