viernes, 8 de mayo de 2009

Motivación Constante

Según la psicología y filosofía, la motivación son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Fuente Wikipedia.

La motivación viene de movimiento, te mueves hacia lo que quieres obtener y así sentirte bien. Puedes encontrar muchos estímulos para motivarte, cada uno de los cuales es muy importante, ya que te permiten llegar a donde quieres ir. Pero debes ser constante para que alcances lo que quieres lograr, todo el tiempo alimentar tus estímulos con otros nuevos y así hasta llegar a la meta propuesta.

Creo que la motivación mas grande que todos nosotros tenemos es nuestra vida. Cada individuo tiene mucha motivación por ser mejor cada día y se la alimenta con fe, pensando positivo y con una actitud ganadora.

Como la motivación es acción, y la acción es todo lo que crea energía, pues somos pura energía que es parte del Universo. Este es una gran e infinita motivación que tiene por objetivo crear.

Todo lo que logramos, sea de carácter personal, sentimental, laboral, etc., es acompañado de una fuerte motivación, sin la cual no hubiéramos llegado a nada. Aunque a veces no nos damos cuenta de nuestro entorno, hay pequeños estímulos que forman la motivación y sin pensarlo llegamos a concluir lo que nos hemos propuesto. Ahora se pueden imaginar si prestamos mas atención a nuestros estímulos para aumentar nuestra motivación? Podemos hacer lo que quiera y llegar a donde sea.

A veces podemos caer en lo contrario que es la desmotivación, por lo general acompañada de malos pensamientos, falta de estima, actitud perdedora y mas estímulos negativos, que lo único que hacen es parar tu desarrollo hacia lo que quieres alcanzar. Fuerza en el viaje y motivación constante para seguir avanzando.

Creo que siempre la motivación lleva a todo tipo de éxito, todo en nosotros es movimiento y por lo tanto, somos MOTIVACIÓN. Todo lo que podemos hacer es motivarnos realmente desde el interior, si queremos alcanzar el nivel mas alto, al cual deseamos llegar.


MOTIVATE A TI MISMO Y VOLARAS MUY ALTO.

No hay comentarios: