sábado, 21 de febrero de 2009

FORMULA MAGICA: PENSAMIENTO Y ACCION

En estos días he estado leyendo artículos sobre la acción y se que muchas personas, incluido yo, podemos tener muchos pensamientos positivos y crear la calidad de vida que deseamos en nuestra imaginación, creo que todo esto esta bien, pero el paso a seguir indiscutiblemente es tomar acción en el momento o sea hacer realidad todos nuestros sueños.

Ya que estamos en el curso de implementar nuevas ideas, nuevos modelos en nuestro subconsciente, ahora tenemos que ponerlos en práctica, la unión de pensar con actuar forma a un triunfador en la vida.

No importa a lo que nos dediquemos, si tenemos un proyecto en la mente hay que actuar, y hay varios ejemplos de lo que estoy hablando, aquí van algunos, si queremos bajar de peso no solo basta con pensar como nos sentiríamos si pudiéramos alcanzar el cuerpo ideal, hay que entrar en la acción de hacer ejercicio y llevar una buena alimentación; otro ejemplo puede ser si tenemos en mente cambiarnos de trabajo y pensamos que con el nuevo trabajo vamos a explotar nuestros talentos y hacer lo que nos gusta, entonces hay que tomar acción y buscar nuevos empleos o poner en práctica nuevos proyectos que están en nuestra cabeza para alcanzar la libertad económica total. Y así podría dar muchos ejemplos mas de como se puede combinar el pensar con el actuar, ya que esta fórmula hace la diferencia en nuestras vidas, tenemos que aplicarla en todo.

Tener pensamientos positivos es muy bueno ya que ayuda a activar una actitud ganadora ante la vida, pero no solo basta con pensar en forma positiva, hay que actuar, realmente, si queremos ser personas con mucho éxito, hay que apretar el botón de la acción.

Se que no es fácil al principio y cuesta mucho trabajo transformar el pensamiento en algo real, sobre todo cuando se requiere salir de nuestra zona de comodidad, pero para esto hay que tomar determinación en lo que se hace y dejar atrás al ego perezoso. Siempre se debe recordar que para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas, se debe encarar todas las circunstancias poco placenteras y convertirlas en experiencias buenas para seguir creciendo.

Pensar positivamente y tomar acción de esos pensamientos es la mejor herramienta que podemos tener para alcanzar lo que deseamos.

LES ENVIO MUCHOS DESEOS DE SUPERACIÓN Y CONSTANTE EQUILIBRIO EN SUS VIDAS.

No hay comentarios: