jueves, 15 de enero de 2009

EL OBSEQUIO DE LA VIDA

A veces no nos damos cuenta que vivimos en el presente, en el aquí y ahora, y por el contrario vamos por la vida solo pensando en situaciones pasadas y en lo que vendrá y no nos damos cuenta que eso nos hace mucho daño y no nos permite vivir una felicidad total.

Disfrutar al máximo el presente es abrirse a un sin fin de posibilidades reales, sentirse vivo en el ahora es disfrutar la vida en su totalidad. Hay que desechar todo lo malo del pasado liberandonos de la sombra que nos ata a él, es difícil pero no es imposible, solo hay que tener mucha fuerza de carácter y cortar de raíz esos pensamientos negativos que lo único que hacen es hacernos vivir un presente envuelto en el pasado.

Ser libre es poder vivir el momento preciso, el aquí y ahora, mirar lo hermoso y bello que es esta vida con su divina perfección es alcanzar el éxtasis.

Cuando realmente podemos dedicarnos a existir en el momento actual podemos ver el mundo de una manera diferente, abrimos nuestra mente y estamos receptivos a cualquier estimulo positivo que nos llega, ahí es cuando nuestro ser puede explorar nuevos caminos y embarcarse en la felicidad total.
Cuando decidamos nosotros mismos ser libres de todo lo externo, podremos comprender el propósito de nuestras vidas. Busquemos mas en nuestro interior, en nuestro espíritu y encontraremos un nuevo estilo de vida.

El amor hacia nosotros mismos nos hará dar amor a los demás. El fruto de una vida dedicada al crecimiento personal es el éxito completo.

Así que hagamos el mayor esfuerzo posible por sacar de nuestro interior lo que todos y cada uno de nosotros tiene: AMOR, y vivamos al máximo el momento actual: EL PRESENTE (que es un obsequio que nos da la vida).

No hay comentarios: