domingo, 20 de abril de 2014

PROBLEMAS TÉCNICOS



Queridos(as) Amigos y Amigas que siguen este blog, primero debo dar las gracias a ustedes porque siempre están pendientes de un nuevo articulo en este blog y por la paciencia que me otorgaron para esperar el nuevo enlace o link  www.vamosatriunfar.net, hasta que pueda solucionar de una manera definitiva lo que sucedió con mi dominio personal www.vamosatriunfar.com

De una manera drástica mi blog se vio afectado, pasando de 300 visitas a 0 en un día, esto lógicamente puso en alerta a mi buscador de paginas Google, el cual se puso en contacto conmigo para solucionar los problemas que se presento al acceder a mi pagina web. 

Estamos solucionando los inconvenientes y como lo dije al comienzo hasta que encontremos una solución rápida y eficaz, podrán abrir mi blog por medio del mismo nombre del dominio anterior o sea VAMOSATRIUNFAR, pero con la diferencia que antes la extensión era ".COM" y ahora es ".NET". También como nota adicional pueden visitar el blog por medio de la extensión propia de Blogger: www.triunfaenlavida.blogspot.com

Gracias nuevamente por toda su comprensión y como siempre les envío muchos EXITOS CONSTANTES!!!

No hay comentarios: