domingo, 4 de agosto de 2013

FUNCIONA

Adoptar una actitud positiva, ¿es realista? Después de todo, ser positivo suena bien en teoría, pero en el mundo real son tantas las cosas que no funcionan y que no resultan como esperamos.

Sí, ser positivo es absolutamente realista. Porque adoptar una mirada positiva de verdad no se basa en lo que quizás pueda ocurrir, o no.

Ser positivo depende absolutamente de lo que tú decidas crear. Ser positivo es una perspectiva desde la cual puedes decidir operar.

Siendo así, ser positivo no sólo es realista, sino que además es enormemente estimulante. No importa lo que pueda haber ocurrido o dejado de ocurrir, adoptar una actitud positiva es el camino más inteligente para poder progresar.

Hay montones de excusas perfectamente razonables y válidas para ser negativo. Sin embargo, todas ellas quedan opacadas por tan sólo una única razón por la cual vale la pena ser positivo.

Ser positivo siempre resulta realista porque sea cual fuere la situación, adoptar una actitud positiva te ofrece las opciones más valiosas y poderosas. Mira a tu alrededor, y verás que la mejor razón para ser positivo es que realmente funciona.

By Jose Lopez (El Motivador Diario)

No hay comentarios: