martes, 2 de julio de 2013

A LA DISTANCIA...



A la distancia pienso en lo maravilloso que es tener un corazón tan grande que abarca a todos, a la distancia estas en mi mente y abrazo tus pensamientos hacia mi, a la distancia juego con mis hijos en un campo lleno de esperanzas e ilusiones, a la distancia se encuentran todos reunidos frente al fuego del amor hablando de sus experiencias y sonriendo al son de las flamas, a la distancia todas las cosas hermosas de la vida estan junto a mi.

Impalpables momentos reales que se funden en la realidad del presente, imperceptibles a los desconocidos, pero tan físicos para el observador que se encuentra inmerso en el momento.

Vuelo hacia ti y toco tu rostro, acompaño cada sensación con mis vibraciones y tu te deleitas con mis caricias. 

Me transporto en un halo de luz hacia allá, para que mi presencia toque tu ser profundamente. Voy hacia ti y te llevo conmigo para volar al lugar destinado para las almas aladas, corazones transparentes y seres livianos.

Aqui estoy y estaré, siempre abierto para envolver mis sentimientos una vez mas y compartir, lo único que poseo, AMOR, para TI.

Juntos por el sendero que nosotros hemos creado y de la mano por el camino maravilloso que nos espera.

A la distancia, Amados Mios...


ÉXITOS CONTANTES !!!


Erick G.

No hay comentarios: